Zacatepec 1 – Atlante 0 | Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX

Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, Zacatepec Siglo XXI haciendo los honores al Atlante. Los Cañeros tratando de conseguir su tercer victoria en casa y los Potros de continuar con la racha de triunfos consecutivos…

Zacatepec 1 -  Atlante 0 Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX

Zacatepec 1 –  Atlante 0 | Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX

https://www.facebook.com/dancecontainercancun?fref=nf

Menciona Yo Cancun

Noticias Yo Deportes.- Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, Zacatepec Siglo XXI haciendo los honores al Atlante. Los Cañeros tratando de conseguir su tercer victoria en casa y los Potros de continuar con la racha de triunfos consecutivos.

Desde el silbatazo inicial,  el plantel  azulgrana salió con todo al frente generando las primeras opciones de peligro;  Primero en oportunidad de Garcés y minutos más adelante Carlos Cauich, con la posibilidad de disparo a puerta,  prefirió el centro  que cortó la zaga a tiro de esquina.  Al 12’,  nueva triangulación que Uscanga no concreta en el último toque.

Zacatepec al 23’ generó su primer acción de peligro que culminó en saque de meta.

Para terminar  la primera mitad,  las dos escuadras tuvieron sendas oportunidades para abrir el marcador; Primero Garcés ante el error de la defensa, no logró anotar y Alvarado en el contragolpe local no impactó bien la pelota y la mando a un costado del arco defendido por Ruiz.

Iniciando la segunda mitad, el Técnico movió sus piezas e ingreso a Gabriel Hachen por Cauich para controlar el medio terreno.

La más grande para el Atlante se presentó al 51’,  el ecuatoriano Garcés se enfrentó mano a mano con el arquero cañero y Roldán le ganó la partida evitando el tanto de la quiniela.

Cuando mejor jugaba la escuadra azulgrana,  Osvaldo Arrigo remató de cabeza y venció la estirada de “Kampa” para marcar el gol de los de casa al 76’ (1-0).

A pesar de la entrada de Antonio López,  la escuadra azulgrana no logró acortar distancias en los minutos finales.

Los dirigidos por el profesor  Fentanes se quedaron con 10 unidades y Zacatepec Siglo XXI arribó a 11 puntos.

El próximo duelo del Atlante será en casa el  martes 15 de septiembre a las 19 horas, recibiendo a los Venados en la apertura de la llave 3 de la Copa MX.

Alineación Atlante: Gerardo Ruíz, Juan de la Barrera, Paul Uscanga, Oscar Uscanga, Carlos Cauich, Ernesto Reyes, Carlos Garcés, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Francisco Estrada  y Fernando Herrera.

Suplentes:  Luis Silva, Antonio López, Gabriel Hachen, Daniel Acosta, Allam Bello, Alan Huerta y  Eduardo Bravo.

DT : Eduardo Fentanes

Alineación Zacatepec Siglo XXI:    Gabriel España, José García, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Juan Orozco, Carlos Diego Calderón, Jesús Lara, Rodolfo Espinoza, Juan Roldán y Alan Vidal.

Suplentes: Omar Mendoza, Héctor Arrigo, Josué Bustos, Javier Caso, Miguel Rebollo, Luis Menes y Jorge Laguna.

DT:  Martín Reyna

Goles: Héctor Arrigo 76’ (0-1)

Arbitro Central:    Arturo Cruz Hurtado

Asistente   Nº 1:   Eduardo Acosta Orea

Asistente   Nº 2:   Marco Bisguerra Mendiola

Cuarto    Oficial:   Baruch Absalón Castellanos

Por: Omar Terrazas