Yuri dará el Grito con Concierto en Cancún | “Tour Invencible 2.0”

El Concierto de Yuri en Cancún se trata del “Tour invencible 2.0”. Es la segunda parte de “Invencible” que con una gran producción tecnológica, fastuosa escenografía, coreografías, bailarines y vestuario de alta costura…

yuri-dara-el-grito-con-concierto-en-cancun

Yuri dará el Grito con Concierto en Cancún | “Tour Invencible 2.0”

¿A Dónde Ir? Wing´s Army Cancún – Plaza Solare

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El Concierto de Yuri en Cancún se trata del “Tour invencible 2.0”. Es la segunda parte de “Invencible” que con una gran producción tecnológica, fastuosa escenografía, coreografías, bailarines y vestuario de alta costura, presentó el año pasado en Estados Unidos, América Latina y México.

“Incluimos seis números nuevos y en la mayoría de todas las canciones luciré un nuevo vestuario diseñado por el reconocido Charbel Zoe, The Blonds y el mexicano Alejandro Mata. Me acompañarán 12 bailarines y todo es nuevo”, explicó en una entrevista.

Habrá coreografías diferentes y mientras Yuri se cambia otro atuendo, el espectador observará nuevos vídeos en pantalla, así como otros atractivos que sucederán en el escenario.

“Este amor ya no se toca”, “Dame un beso”, “El apagón”, “Cuando baja la marea”, “Embrujada”, “Yo te pido amor”, “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera”, “Déjala”, “Amiga mía” y “Hola”, serán algunos de los temas que interpretará en este show que el 16 de septiembre presentará en el hotel Oasis Arena.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de los hoteles Oasis y a través de su página oficial:

 

YURI EN CONCIERTO GRAN OASIS CANCÚN