Xolos querrá amarrar pase a octavos de final en Copa MX frente al Atlante

La actividad de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 continuará este martes, cuando el equipo de Tijuana le haga los honores al Atlante, en busca de amarrar el primer lugar…

Xolos querrá amarrar pase a octavos de final en Copa MX frente al Atlante

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- La actividad de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 continuará este martes, cuando el equipo de Tijuana le haga los honores al Atlante, en busca de amarrar el primer lugar del Grupo 4 y, de la misma forma, su pase a los octavos de final.

El césped sintético del estadio Caliente será testigo de este compromiso copero, en el que Xolos luce como favorito para quedarse con el triunfo en lo que será el último duelo de los caninos en esta ronda de grupos.

Xolos domina el sector con cinco unidades, seguido de Puebla con cuatro y en el fondo marchan los Potros de Hierro, que cuentan con un punto, pero todavía con opciones de pasar a la siguiente instancia pues le restan dos compromisos.

En caso de mantener el paso ascendente que ha tenido en Liga MX y de ganar mañana, Tijuana asegurará el primer sitio del escuadrón, así como su presencia en octavos de final; con cualquier otro resultado, deberá esperar a que concluya la ronda de grupos para saber si le alcanza para seguir con vida en Copa MX.

Por su lado, Atlante está obligado a ganar mañana en la “Esquina de México”, pues de lo contrario dirá adiós al certamen, aunque le faltaría recibir en dos semanas al Puebla.

En el compromiso celebrado en Cancún en esta misma edición de la Copa MX, el cuadro azulgrana y los tijuanenses empataron 1-1. Mientras que en las últimas tres ocasiones que los dos conjuntos chocaron en la “Perrera”, los de casa se hicieron del triunfo.

Por: Notimex