Vocalista de Jarabe de Palo vence el cáncer de colon | Fotos

Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, celebrará en un concierto con amigos que está libre de cáncer…

Vocalista de Jarabe de Palo vence el cáncer de colon Fotos 1

Vocalista de Jarabe de Palo vence el cáncer de colon | Fotos

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Espectáculos.- Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, celebrará en un concierto con amigos que está libre de cáncer.

El cantante español compartió en sus redes sociales, en el sitio web de la agrupación y en su blog que venció la enfermedad.

“Cuando tienes cáncer vas pasando por una serie de etapas. En mi caso han sido diagnóstico, cirugía, quimioterapia, revisiones… Si las superas todas quiere decir que te vas a morir de viejo, o de otra cosa que no sea de cáncer”.

En su blog estuvo compartiendo todo el proceso de su padecimiento y compartió que lo difícil no era quitar las células cancerígenas, sino que su oncogén había mutado y por lo mismo los doctores le dieron un diagnostico negativo.

“Dicho de otra manera, mi cáncer, a priori, tenía muy pocas posibilidades de terminar bien. En teoría, y si a las estadísticas nos remitimos, al día de hoy debería estar infectado otra vez. Pero no lo estoy. No hay tumores en mi cuerpo. Estoy limpio”, fue el mensaje con el que festejó haber superado la adversidad.

Por: http://laprimeraplana.com.mx/