Viuda del Cantante Valentín Elizalde fue Asesinada en Sonora | Blanca Vianey Durán Brambila

El día de hoy se reportó el asesinato de Blanca Vianey Durán Brambila , quien fuera la esposa del cantante de música regional mexicana Valentín Elizalde quien fue asesinado en 2006…

Blanca Vianey Durán Brambila

Asesinan a Viuda de Valentín Elizalde | Blanca Vianey Durán Brambila

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Espectáculos.- El día de hoy se reportó el asesinato de Blanca Vianey Durán Brambila , quien fuera la esposa del cantante de música regional mexicana Valentín Elizalde quien fue asesinado en 2006.

Medios locales informaron que la mujer, de aproximadamente 40 años fue interceptada alrededor de las 11 de la mañana, cuando acompañada por su hija, un hombre llegó para matarla a plena luz del día en la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección (frente a una panadería) en Cajeme, Sonora, informa el porta del la revista TV Notas.

Los reportes señalan que la mujer reicbió dos disparos en la cabeza, se desconoce la identidad del sujeto, quien logró huir. Aunque elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar fue demasiado tarde para Blanca Vianey Durán Brambila .

Los hechos ocurrieron frente a la hija de la víctima, una pequeña de 11 años que resultó ilesa, pero que fue testigo del incidente.

Por: Notimex