Violan a Joven en Pirámide de Playa del Carmen | Policías llegan en Pleno Acto

Una joven turista que estaba bajo los efectos de estupefacientes fue violada por dos sujetos al interior de una construcción en forma de pirámide, la cual se ubica en un predio de Playa del Carmen…

Violan a Joven en Pirámide de Playa del Carmen

Violan a Joven en Pirámide de Playa del Carmen | Policías llegan en Pleno Acto

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Una joven turista que estaba bajo los efectos de estupefacientes fue violada por dos sujetos al interior de una construcción en forma de pirámide, la cual se ubica en un predio de Playa del Carmen.

De acuerdo con la información un ciudadano fue el que alertó sobre la situación a las autoridades, al informales que minutos antes había visto cómo dos hombres cargaban a una mujer inconsciente rumbo a un terreno abandonado.

La Policía Turística llegó al lugar para encontrar que uno de ellos estaba violando a la joven mientras que el segundo vigilaba.

Las autoridades detuvieron a ambos sujetos y trataron de hacer que la chica reaccionara pero no lo consiguieron, así que fue enviada al Hospital en donde también le fueron practicadas pruebas ginecológicas para acreditar el abuso sexual.

Con información de Noticaribe