Viceministra de Filipinas Visita Atractivos de Cozumel

Viceministra del Departamento de Turismo de la República de Filipinas, María Victoria V. Jasmin, inició una gira de trabajo en esta isla para conocer los servicios y atractivos que se ofrecen de forma exitosa a sus visitantes…

María Victoria V. Jasmin

Viceministra de Filipinas Visita Atractivos de Cozumel

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Viceministra del Departamento de Turismo de la República de Filipinas, María Victoria V. Jasmin, inició una gira de trabajo en esta isla para conocer los servicios y atractivos que se ofrecen de forma exitosa a sus visitantes.

Como parte de su agenda se reunió con el presidente municipal Fredy Marrufo Martín junto con su comitiva que la acompaña en su visita por diversos destinos turísticos de México. De acuerdo con un comunicado, el alcalde expuso a los visitantes los diversos atractivos que ofrece Cozumel a los turistas, como el caso de la actividad marina con el buceo, snorkel, viajes en lancha con fondo de cristal y submarinos.

También las competencias deportivas que se realizan en la isla, la cultura maya, gastronomía y tradiciones, entre otras cosas. En tanto la funcionaria de ese país asiático expresó su admiración por la isla de Cozumel, a la que catalogó como un referente para el segmento turístico de cruceros toda vez que anualmente recibe más de mil hoteles flotantes.

Y con ello, agregó, a más de tres millones de turistas de diversas nacionalidades, principalmente estadunidenses.

Los funcionarios abordaron temas de interés como los modelos y las prácticas que ambos lugares aplican para garantizar al turismo un buen servicio, que se sientan satisfechos y deseen retornar en otras temporadas, así como para que recomienden el destino a familiares o amigos.

La viceministra realiza una visita de tres días a México, donde se ha entrevistado con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, y entre su itinerario se encuentra la visita a destinos turísticos como Cancún, Cozumel y otros.

Por otra parte el jefe de la Oficina de Turismo y Aeropuerto de Isla San Martín, Emile Louisy, consideró que Cozumel es la meca en el tema de los cruceros, es por ello que para los demás destinos de turismo del Mar Caribe es importante poner los ojos en lo que se haga en esta isla para tomar el modelo y prosperar.

Por: Notimex