Vecinos hacen Justicia por su propia mano a Ladrón | Región 224

Un presunto ladrón que acababa de atracar al chofer de un autobús de pasajeros de la línea Autocar fue detenido por una turba de vecinos, quienes lo ataron a un poste de luz para que no se escapara y lo entregaron a las autoridades…

Vecinos hacen Justicia por su propia mano a Ladrón Región 224

Vecinos hacen Justicia por su propia mano a Ladrón | Región 224

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un presunto ladrón que acababa de asaltar al chofer de un autobús de pasajeros de la línea Autocar fue detenido por una turba de vecinos, quienes lo ataron a un poste de luz para que no se escapara y lo entregaron a las autoridades.

Los hecho se registraron ayer alrededor de las 20:00 horas en la Región 224, fraccionamiento Turquesa, cuando el conductor del camión con número económico 438, placas 794 870 T, identificado como Apolinar G. G., se encontraba platicando con uno de sus compañeros en la Terminal ubicada en la esquina de la avenida Chac Mool con Chetumal, cuando de repente al autobús subió un sujeto y se apoderó de una mochila donde tenía el dinero producto de su trabajo y salió corriendo sobre la avenida Chac Mool en dirección al Periférico .

Seguidamente Apolinar comenzó a perseguir al sujeto junto con su compañero al tiempo que pedían auxilio, siendo que un taxi también empezó a seguir al delincuente, el cual al notar que era perseguido dio vuelta para evadir al taxi y siguió corriendo en dirección hacia donde había cometido el atraco, por lo que dos jóvenes que venían en una moto lo sometieron.

Posteriormente en el lugar se juntó una gran multitud, quienes trasladaron al sujeto hacia un poste ubicado en el lugar donde habían sucedido los hechos y ahí lo amarraron en lo que al lugar llegaban las autoridades.

Momentos después al sitio llegó la Policía Municipal y posteriormente la Gendarmería, siendo que la gente hizo entrega del sujeto a los oficiales a quienes narraron como sucedieron los hechos.

Ante las autoridades, el presunto responsable se identificó como Jonathan R. R. de 21 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que al chofer del camión tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja porque entró en un estado de shock.

Por: poresto.net