Van Tres Fallecimientos por Influenza en Quintana Roo

Las tres muertes de influenza reportadas en Quintana Roo de acuerdo con el reciente reporte del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica, en la entidad fueron confirmados tres fallecimientos por influenza…

Van Tres Fallecimientos por Influenza en Quintana Roo

Van Tres Fallecimientos por Influenza en Quintana Roo

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Las tres muertes de influenza reportadas en Quintana Roo de acuerdo con el reciente reporte del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica, en la entidad fueron confirmados tres fallecimientos por influenza, dos de estos en Playa del Carmen y uno en Cancún.

La Plataforma Nacional de Salud dio a conocer la primera muerte en enero y se trató de una mujer de 43 años de edad que llegó a consulta al Hospital General de Playa grave.

Las otras dos muertes fueron reportadas en febrero, una de ellas a principios de ese mes y fue un adulto mayor de 78 años de edad.

Esta persona llegó grave al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de presentar antecedentes de diabetes, insuficiencia renal e hipertensión.

La tercera persona fallecida fue una mujer de 50 años de la ciudad de Cancún llegó grave a consultar al Hospital General de Cancún.

En los tres casos, hay reporte de que no se aplicaron la vacuna de la influenza, a pesar de encontrarse en el grupo blanco de población vulnerable.

Por: sipse.com