Vamos Todos Juntos a Cinepolis

Vamos Todos Juntos a Cinepolis

Vamos Todos Juntos a Cinepolis

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

El programa de Fundación Cinepolis “VAMOS TODOS A CINEPOLIS” cuyo principal objetivo es ofrecer la experiencia del cine a personas de escasos recursos o en estado de vulnerabilidad (niños y adultos que no tiene la posibilidad de asistir a funciones de cine) otorgó la primera de sus cuatro funciones anuales de este exitoso programa.

JUNTOS X ELLOS

El evento inició a las 8:00 am este viernes, con la llegada de 600 niños de las colonias AVANTE y CHIAPANECA en 15 camiones escoltados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Jenifer Ramos presidenta de la asociación de locutores Juntos x Ellos conformado por locutores de todas las estaciones de radio de Cancún comentó “Es parte de nuestra responsabilidad social como comunicadores participar en este tipo de eventos y en este caso confíar en Yantra Foundation como colaborador en la realización de este evento.

Los niños llegaban con la sonrisa característica de quien espera durante días después de la promesa de un evento de este tipo. Se dieron cita niños de que nunca tuvieron la oportunidad. Cabe señalar que la dirección de prevención del delito y su directora la Lic. Tania K. Galera Gómez, Directora de prevención del delito, se encargó del traslado de los niños de sus colonias al complejo cinepolis.

SORPRESAS Y REGALOS

A las 8:30 am la algarabía de los niños se hizo presente por la llegada de ORI (Javier Pacheco) conductor de televisión por Internet quien donó a Yantra, Juntos x Ellos y a Fundación Cinepolis su trabajo por la hermosa experiencia que le ofrecen a los chiquitines, durante 30 minutos por medio de diferentes dinámicas, globos y regalos llenaron de emoción y diversión a todos los niños, maestras e incluso a algunos padres de familia que
acompañaron a sus hijos hasta la entrada del cine.

PALOMITAS Y REFRESCO

Fue en punto de las 9:00 am cuando los niños ya en fila india empezaron su recorrido por la el complejo Cinepolis Cancún Mall, en donde ya dentro de la sala a cada niño se le obsequio un paquete de palomitas y refresco como parte de su experiencia de cine, fue así como todos y cada uno de los 600 pequeñitos estaban consentidos, fueron las salas 10 y 4 de 400 y 200 plazas respectivamente, las que lucieron abarrotadas de niños felices y emocionados. El Staff se organizó para cuidar a 20 niños cada uno, es decir, una fila de butacas completa.

RECONOCIMIENTO

Yantra Foundation por medio de su presidenta Itzeel Gutiérrez otorgó a Fundación Cinepolis un reconocimiento por la labor realizada por cada uno de sus integrantes, un equipo de más de 20 personas que apoyaron el evento comandados por el subgerente Glenmar Antonio Cocom Velazquez quien comentó que esta muy orgulloso del equipo de trabajo conformado por Yantra, Juntos x Ellos y Seguridad Pública así como a todos los voluntarios y staff de cinepolis, ya que son ellos los que hacen posible llevar a cabo la experiencia completa de cine para la gente de escasos recursos, también señaló el esfuerzo en horas hombre de cada uno de los colaboradores y el evento en sí que tuvo una inversión de más de 250 mil pesos entre productos, proyección, personal y traslados.

Por último destacar que la labor de los medios de comunicación que también a través de su cobertura total hacen el donativo de su trabajo y su experiencia en este tipo de eventos y junto a Cinepolis con quien tiene una alianza desde hace más de cinco años trabajan para hacer crecer este tipo de eventos y llevar cada día a más gente la experiencia del cine.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.