Vamos Paso a Paso | Irving Zurita

Inició la semana con gran optimismo en la práctica matutina, las sonrisas y el buen ánimo acompañaron la sesión que duro poco más de dos horas…

Vamos Paso a Paso Irving Zurita

Vamos Paso a Paso | Irving Zurita

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias YO Deportes.-  Inició la semana con gran optimismo en la práctica matutina, las sonrisas y el buen ánimo acompañaron la sesión que duro poco más de dos horas.

La respuesta del plantel ante Alebrijes reafirmó su poder ofensivo, pero es momento de tomar las cosas con calma ya que viene lo mejor del torneo.

Irving Zurita elemento cancunense ha encontrado gran regularidad y a pesar de su juventud tiene los pies en la tierra:  “Cuando llegué al Atlante me sentía en mi mejor momento, creo que estoy viviendo  un  sueño y se está haciendo  realidad todo lo que me planteaba al principio del torneo.

Mi sueño es ser campeón y ascender al equipo, pero debemos poner los pies en la tierra, falta mucho camino por recorrer. 

Era importante pasar los cuartos para enfocarnos en el objetivo que es llegar a la final, pero vamos paso a paso, superamos un primer escalón y faltan dos todavía, el resultado en casa nos obligó a ir a buscar el marcador en Oaxaca y  salimos agresivos, desde el minuto  uno se salió a buscar el marcador” .

La escuadra del técnico Fentanes supo manejar el momento de apremio en Oaxaca y la defensa aguantó los embates y el cancunense nos comenta como vivió los treinta minutos finales del duelo:  “Fue un momento difícil porque faltaba bastante tiempo, pero me sentía fuerte mentalmente y físicamente, volteaba a ver a mis compañeros y los veía unidos, hasta cierto punto estaba muy tranquilo porque veía al equipo muy comprometido y eso fue lo que nos sacó a flote”, apuntó Zurita

El jueves se llevará a cabo el duelo de semifinales ante Lobos y es de vital importancia el jugar sin errores: “Va a ser un partido muy distinto ante Lobos, pero veo al Atlante muy bien, todo se está conjuntando para que el  equipo siga dando satisfacciones, debemos ser muy inteligentes, no hay momento de equivocarse ni de regalarles nada. Atlante va a salir desde el minuto uno a buscar el marcador para  llevarnos una ventaja que nos permita afrontar más tranquilos el partido de vuelta”, concluyó Irving.

El encuentro se jugará el jueves a las 20 horas en el estadio Andrés Quintana Roo y las localidades estarán al 2 X 1 con la idea de que la afición apoye al equipo azulgrana.

Por Omar Terrazas

#AdelanteAtlante