UT Cancún ofrece Diplomado de Animación Turística

La animación debe dejar de percibirse como un área que no requiere una capacitación, por el contrario, ésta tiene mucha relevancia para los turistas y su experiencia en el hotel. La (UT) ofrece un Diplomado en Animación Turística…

banner Animación Turística

UT Cancún ofrece Diplomado de Animación Turística

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún (UT) es la primera institución de educación superior que ofrece un Diplomado en Animación Turística, a fin de profesionalizar a quienes se dedican a esta área del turismo.

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Este año la UT Cancún fortaleció sus servicios de educación continua bajo un concepto denominado UT Plus, con servicios y programas de capacitación hechos a la medida de las necesidades de los usuarios,  informó la coordinadora del Departamento de Educación Continua, Leyli Solís Frías.

La UT Cancún, al ofertar el Diplomado en Animación Turística fortalece y crea bases sólidas para afrontar el campo de acción del sector turístico.

Se cuentan con un grupo de instructores especializados que atiende las necesidades de capacitación dentro de los estándares de calidad más exigentes.

El diplomado se compone de 13 módulos —6 que corresponden a conocimientos técnicos y 7 a conocimientos básicos—, que impartirán instructores certificados, de manera presencial, en un lapso de 180 días, los jueves y viernes de 5 a 9 pm.

La animación debe dejar de percibirse como un área que no requiere una capacitación, por el contrario, ésta tiene mucha relevancia para los turistas y su experiencia en el hotel.

Informes al teléfono (998) 881.1900 ext. 1134 Lic. Leyli Solis

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún