Ubican los 4 Puntos Más Inseguros en Cancún | Gendarmería

Ocho días antes de que llegará la Gendarmería, un grupo de inteligencia llegó a la ciudad para recabar información del municipio…

Ubican los 4 Puntos Más Inseguros en Cancún Gendarmería

Ubican los 4 Puntos Más Inseguros en Cancún | Gendarmería

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Gendarmería ubicó los puntos más inseguros de Benito Juárez, entre ellas está el fraccionamiento Prado Norte, Villas Otoch Paraíso, la Supermanzana 66, sin embargo, agregaron a la delegación Alfredo V. Bonfil, donde la semana pasada autoridades federales hicieron un cateo a una bodega que resultó ser punto de distribución de drogas sintéticas.

Ocho días antes de que llegaran los 250 elementos de la Gendarmería a Cancún, un grupo de inteligencia de la corporación policíaca federal ya se había establecido en la ciudad para recabar información del municipio.

El mapa geodelictivo que hizo la Gendarmería abarcó el evento que se registró el 21 de octubre pasado en el bar Q Litros, ubicado en plaza Solare, frente a la plaza de Toros, de hecho también elementos federales mantienen vigilancia en ese punto de la ciudad.

Otro de los puntos en conflicto que ubicaron es el que se encuentra en el corazón de la zona hotelera, donde se ubican las discotecas y el “Callejón de los Milagros”, en este lugar tienen elementos pie tierra que están vigilando.

Incluso a raíz del ataque que sufrió una mujer cuando hacia ejercicio en la ciclopista, el pasado martes, también están apoyando a la Policía Turística en los recorridos por la zona, tienen una unidad destinada para recorrer la zona hotelera.

Dentro del estudio y análisis que hicieron de inseguridad está la delegación de Alfredo V. Bonfil, es un “secreto a voces” que en ese lugar se esconden narcotraficantes y grupos del crimen organizado.

Con Información Novedades Quintana Roo