UBER ya había expulsado a presunto asesino de Mara Fernanda

Este lunes UBER envió un comunicado en el que informaron que Alexis “N”, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, había sido expulsado en mayo pasado….

UBER ya había expulsado a presunto asesino de Mara Fernanda

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo México.- Alexis Díaz, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, había sido expulsado permanentemente de la plataforma UBER en mayo de este año.

En un comunicado emitido por un vocero, la empresa informó que “Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017 , por incurrir en comportamientos que van en contra de nuestros protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación”.

Sobre los requisitos para ser conductor en ‘Cabify’, esta mañana en entrevista para Aristegui En Vivo, Gabriela Miranda López, mamá de Mara, aseguró que “es totalmente visible que los lineamientos solicitan para sus choferes no son lo suficientes, tanto que mi hija hoy ya no está conmigo”.

A continuación el comunicado íntegro de UBER: 

“En Uber nos encontramos profundamente consternados por el terrible feminicidio de Mara. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos, a quienes deseamos fortaleza en este momento tan difícil.

La información proporcionada por la empresa Cabify es imprecisa. Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017 por incurrir en comportamientos que van en contra de nuestros protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación.

Como siempre hacemos en Uber, en su momento colaboramos con las autoridades y proporcionamos toda la información en nuestro poder. Seguimos dispuestos a contribuir en su investigación conforme se nos requiera y así lograr justicia para Mara y su familia”.