Tras Riña en Penal de Cancún, Suspenden Conyugales

A las dos de la tarde se generó el rumor de un amotinamiento en esta cárcel que desde hace por lo menos un lustro es un foco rojo permanente por la sobrepoblación…

cárcel de Cancún

Tras Riña en Penal de Cancún, Suspenden Conyugales

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo Cancún, QuintanaRoo.- Las visitas familiares a la cárcel de Cancún fueron suspendidas nuevamente este día, presumiblemente por un enfrentamiento entre reos. Las autoridades penitenciarias, sin embargo, no han proporcionado información completa al respecto. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública, se limitó a publicar, a través de su cuenta de Twitter, que la situación en el penal se encuentra en calma y que simplemente un grupo de policías entró al lugar para un recorrido de rutina.

Aproximadamente a las dos de la tarde se generó el rumor de un amotinamiento en esta cárcel que desde hace por lo menos un lustro es un foco rojo permanente por la sobrepoblación y por numerosos señalamientos relacionados con autogobiernos y privilegios para determinados grupos de internos que incluso, se dice, manejan cuotas por derecho de piso y por otras actividades como el uso de celulares.

El amotinamiento no fue confirmado ya que si bien fuera de la cárcel se escuchaban gritos de protesta, la situación no pasó a mayores. Versiones extraoficiales indican que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de reos, entre 20 y 30 en total, debido a que unos culpan a otros de las lesiones que sufrieron algunos de sus compañeros en la riña del domingo pasado, especialmente uno que se encuentra grave a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que el domingo se registró una riña entre reos que lado autoridades atribuyeron al disgusto que generó entre ellos un partido de futbol. Dado que era día de visita al interior del penal se encontraban familiares, incluyendo niños y bebés que fueron retirados de inmediato. El saldo fue de 15 heridos, dos de ellos de gravedad.

Por: Excelsior

A las dos de la tarde se generó el rumor de un amotinamiento en esta cárcel que desde hace por lo menos un lustro es un foco rojo permanente por la sobrepoblación... Tras Riña en Penal de Cancún, Suspenden Conyugales Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento Noticias Yo Cancún, QuintanaRoo.- Las visitas familiares a la cárcel de Cancún fueron suspendidas nuevamente este día, presumiblemente por un enfrentamiento entre reos. Las autoridades penitenciarias, sin embargo, no han proporcionado información completa al respecto. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública, se limitó a publicar, a través de su cuenta de Twitter, que la situación en el penal se encuentra en calma y que simplemente un grupo de policías entró al lugar para un recorrido de rutina. Aproximadamente a las dos de la tarde se generó el rumor de un amotinamiento en esta cárcel que desde hace por lo menos un lustro es un foco rojo permanente por la sobrepoblación y por numerosos señalamientos relacionados con autogobiernos y privilegios para determinados grupos de internos que incluso, se dice, manejan cuotas por derecho de piso y por otras actividades como el uso de celulares. El amotinamiento no fue confirmado ya que si bien fuera de la cárcel se escuchaban gritos de protesta, la situación no pasó a mayores. Versiones extraoficiales indican que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de reos, entre 20 y 30 en total, debido a que unos culpan a otros de las lesiones que sufrieron algunos de sus compañeros en la riña del domingo pasado, especialmente uno que se encuentra grave a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Cabe recordar que el domingo se registró una riña entre reos que lado autoridades atribuyeron al disgusto que generó entre ellos un partido de futbol. Dado que era día de visita al interior del penal se encontraban familiares, incluyendo niños y bebés que fueron retirados de inmediato. El saldo fue de 15 heridos, dos de ellos de gravedad. Por: Excelsior

User Rating: Be the first one !
0