Tras Multa de 329 mdp | Niño Verde se reúne con Córdova

Jorge Emilio González aseguró que los informes legislativos del PVEM son legales y que no es válido que por informar se les pretenda castigar; INE les pide esperar el debate…

Tras Multa de 329 mdp Niño Verde se reúne con Córdova

Tras Multa de 329 mdp | Niño Verde se reúne con Córdova

XocolatlCUPCAKES

Noticias Yo México.- El ex legislador del PVEM, Jorge Emilio González, se reunió esta noche con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, para defender a su partido de la multa que se propone imponerle por 329 millones de pesos y que atribuyó al “chantaje” de otros partidos.

En el encuentro en el INE, González estuvo acompañado del vocero nacional del PVEM, el diputado Arturo Escobar, y ambos plantearon a Córdova su preocupación por la sanción “totalmente irregular” que se perfila.

El Consejo General del INE tendrá sesión extraordinaria este miércoles, y entre los puntos del orden del día votará el proyecto de resolución en materia de fiscalización que prevé imponerle una multa millonaria por recibir aportaciones en especie por parte de legisladores y Grupos Parlamentarios del Verde.

González Martínez aseguró que los informes legislativos del PVEM son legales y no es válido que por informar se les pretenda castigar.

“Prácticamente son conductas de acuerdo a la ley y lo que el Tribunal había dicho en años anteriores, habíamos ganado aquí tres veces la petición de medidas cautelares de PAN y PRD” además se habían ganado los casos en el Tribunal, expuso.

Córdova les pidió esperar el debate y las decisiones del Consejo.

Por: eluniversal.com.mx