Toros “embiste” 5-2 a Tigres en el último de la Serie

Mark Serrano y el pitcheo fronterizo salió avante para que Toros de Tijuana vencieran 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie disputada en el estadio “Beto Ávila”…

Toros embiste 5-2 a Tigres en el último de la Serie

Toros “embiste” 5-2 a Tigres en el último de la Serie

Noticias Yo Deportes.- Mark Serrano y el pitcheo fronterizo salió avante para que Toros de Tijuana vencieran 5-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie disputada en el estadio “Beto Ávila”.

Los Toros abrieron el marcador en la tercera entrada al ubicarse Óscar Robles en la inicial con pasaporte y alcanzaría el pentágono en sencillo de José Guadalupe Chávez al central que el jardinero Sergio García no pudo controlar para el 1-0 a favor de los tijuanenses.

En la cuarta entrada, los fronterizos volverían al ataque al impulsar Alex Romero con doblete a Dustin Martin para el 2-0. Carlos Valencia traería una más con elevado de sacrificio y finalmente Emmanuel Valdez llevaría a Alex Romero a la registradora con imparable, colocando el 4-0.

Los astados no se quedarían satisfechos al fabricar una más en la quinta aprovechando doblete de José Gudalupe Chávez para abrir la entrada y, tras avanzar a tercera en rodado de Olmo Rosario, Chávez anotaría en batazo de sacrificio de Martin el 5-0.

Los locales se acercaron al hacer dos carreras en la parte baja de la octava entrada con rodado productor de una “rayita” por Yeison Asencio y una más con sencillo de Alfredo López para que Esteban Quiroz pusiera 5-2 el marcador.

Con su salvamento número 16 con el jersey tijuanense, Jason Urquídez se convirtió en el lanzador con más salvamentos en la historia de los Toros de Tijuana al superar al dominicano Ramón Ramírez.

Mark Serrano, en su primer apertura en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lanzó durante cuatro entradas, en las que permitió cuatro imparables sin carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a tres.

Lo relevaron Manny Barreda, Jesús García, Edwin Quirarte, Juan Sandoval y el cerrador Jason Urquídez, quien alcanzó su salvamento número 16, récord de la franquicia.

Por los locales, Julián Arballo cargó con el descalabro al trabajar cuatro entradas y dos tercios de ocho imparables, cuatro carreras limpias, una base por bolas y tres chocolates. Juan Macías, Matías Carrillo Jr., Luis Iván Rodríguez y Jesse Estrada lo relevaron.