Toros 6 – 4 Tigres | Juego 3

Cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada de Luis Mauricio Suárez acercó a los locales, en tanto que otro bombazo ahora de dos de Emmanuel Valdéz en la sexta le dio la vuelta a la pizarra, encaminando a los Toros…

02raul sanchez

Toros 6 – 4 Tigres | Juego 3

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Deportes.- Cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada de Luis Mauricio Suárez acercó a los locales, en tanto que otro bombazo ahora de dos de Emmanuel Valdéz en la sexta le dio la vuelta a la pizarra, encaminando a los Toros de Tijuana a imponerse 6-4 a los Tigres de Quintana Roo, rescatando el último de la serie en el Gasmart, y el último de la serie anual que favoreció a los felinos.

Cabe señalar que las seis carreras de los Toros fueron producidas por jugadores que alguna vez en sus carreras vistieron el uniforme de los de bengala.

 

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la segunda tanda, cuando con la casa llena y un out, Ricardo Vásquez elevo de sacrificio al jardín izquierdo haciendo anotar a Francisco Peguero quien había recibido base por bolas.

En la tercera entrada los felinos sumaron dos más para poner la pizarra 3-0 a su favor, cuando una vez más con los senderos congestionados y dos tercios fuera, Iker Franco respondió con sencillo al jardín izquierdo, llegando a tierra prometida Esteban Quiroz y Dustin Martin.

Los bengalíes sumaron su cuarta carrera, con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz (6) por el bosque derecho, al abrir la entrada número cinco.

Pero en el cierre de ese capítulo los Toros se metieron al duelo con ataque de tres cornadas, gracias a cuadrangular de Luis Mauricio Suárez (5) por todo el prado derecho llevando a René Reyes y Carlos Valencia a tierra prometida.

La novena fronteriza le dio la vuelta a la tortilla en la sexta entrada ante el relevo de Jesse Estrada, cuando luego de sencillo de Oscar Robles, Emmanuel Valdéz (3) dio cuadrangular de dos anotaciones por todo el prado izquierdo.

En el octavo rollo los astados metieron el juego a la bolsa con otra combinación de ex felinos, cuando Carlos Valencia dio hit que mandó al pentágono a Abel Martínez quien había entrado como corredor emergente.

La victoria fue para Jesús García (2-1) en labor de relevo de una entrada con par de ponches; con el primer salvamento para Mario Mendoza (1); en tanto que el revés fue para Jesse Estrada (1-4), con solo tres bateadores, dos hits, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras y una base por bolas.

Los Tigres de Quintana Roo continúan su gira este viernes, cuando visiten a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano en la capital del país a las siete de la tarde, con el duelo probable entre Pablo Ortega (8-4, con 3.39)  por los visitantes y Marco Duarte (9-2, con 2.49) por los locales.

 

Equipo           123 456 789    C    H     E

Tigres QR       012 010 000    4     8     0

Tijuana            000 032 01x    6     7     1

  1. Bustamante, J. Estrada (6), F. Córdoba (6), J. Barraza (8), A. Barradas (8) con I. Franco y J. Félix (8). R. Díaz, J. García (6), D. Reyes (7), J. Urquidez (8), M. Mendoza (9) con M. Olivo. PG- J. García (2-1) PP- J. Estrada (1-4) SV- M. Mendoza (1) HR- E. Quiroz (6) Tig. L. M. Suárez (5), E. Valdéz (3) Tij.

Por: Pepe Marin