Tito “El Bambino”, con ritmo de fiesta en el Electro Oasis Beach

Tito El Bambino, con ritmo de fiesta en el Electro Oasis Beach

Tito “El Bambino”, con ritmo de fiesta en el Electro Oasis Beach

http://www.qfm.com.mx/

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” alegró a sus fanáticos que acudieron a su concierto dentro del festival Electro Oasis Beach, en este destino turístico, donde interpretó varios de sus éxitos e incluso temas de su próximo álbum.

Durante un poco más de una hora, el intérprete cautivó a su público que asistió a este escenario colocado en la playa, dentro del hotel Grand Oasis.

“¿Dónde están los latinos? Un saludo para la gente que es de México, de Puerto Rico, Colombia y Chile”, declaró el artista ganador del premio Billboard a sus admiradores que no paraban de gritarle y aplaudirle.

Melodías como “El amor”, “Mi cama huele a ti” y “Caile”, formaron parte del repertorio de esta noche, quien después de una salida en falso hizo sonar “Me quedé con las ganas” y “Shalalá”, este último incluido en su próximo material discográfico.

Previo a su salida al escenario, Tito “El Bambino”, afirmó que los artistas latinos cuentan con una gran fuerza que está presente en la escena musical.

“Tanto la música mexicana, como la latina en general cuenta con una fuerza increíble, lo urbano es lo que yo hago, lo cual da oportunidad de bailar y transmitir mucha energía que incluso le gusta a los europeos y estadunidenses”, declaró a Notimex.

El artista dejó en claro que la clave para tener éxito es simplemente mantener los pies en la tierra, pues “creo que lo más importante es que el público sepa que los artistas vienen desde abajo, pero aún así tienen metas y sueños por cumplir”, subrayó.

Ya en el escenario y acompañado por bailarinas, un DJ y un corista, el intérprete exhortó a todos a mover las caderas, mientras disfrutaban de la música y de efectos hechos por destellos de humo, pirotecnia y juegos de luces.

En este segundo fin de semana del festival, que tiene de fondo el Mar Caribe, el también actor indicó que siempre se ha enfrentado a retos que lo han hecho crecer como artista.

Un ejemplo de esto han sido los 10 años que lleva como solista, tiempo en el que considera que ha tenido una carrera exitosa. “Siempre que hago un disco nuevo me enfrento a desafíos, porque hay que hacer un nuevo trabajo para que las canciones gusten”, expuso.

Después de su sencillo “El amor”, “El Bambino”, aclaró que su ritmo no está hecha para “encajonarse”, por lo que le encanta ver a gente de todas las edades bailando con sus temas.

El encuentro musical seguirá los siguientes fines de semana con J Álvarez, el 23 de julio; el dúo Alexis y Fido el día 30, así como Ángel y Khriz, el 6 de agosto.

Por: Notimex