Tiroteo entre un Policia Municipal, un Federal y un Militar | Zona Hotelera

Balacera entre policías afuera del Teatro en Cancún deja tres heridos…

Foto: Twitter @SERGIOOROZCON

Foto: Twitter @SERGIOOROZCON

Tiroteo entre un Policia Municipal, un Federal y un Militar | Zona Hotelera

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Tres personas heridas es el resultado de una confuso tiroteo registrado esta tarde del sábado en las afueras del Teatro de Cancún, en la zona hotelera, en la que están involucrados un policía federal, un militar y un policía municipal.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las 15:30 horas, un elemento de la Policía Federal fue sorprendido orinando en la vía pública por un militar que le llamó la atención. Al lugar llegó un elemento de la policía municipal y, al parecer, todo devino en una discusión que terminó en balazos, aunque no se sabe quien empezó a disparar y quienes son los presuntos responsables.

En el lugar, fueron reportadas tres personas heridas por arma de fuego: una persona tenía tres impactos de bala, otra dos y una tenía un impacto en el estómago. Entre los heridos estaría el agente de la Policía Federal.

Mientras los heridos fueron hospitalizados (uno de ellos de gravedad), la policía judicial, municipal y turística implementaron un operativo en el que cerraron entradas y salidas de la Zona Hotelera para detener a los presuntos responsables.

Por: zocalo.com.mx