Tigres y Diablos | Gran Duelo

Los Tigres perdían 4-7 al entrar el noveno inning donde ante Juan Sandoval, y con sencillo de Iker Franco, y doble de dos anotaciones de Greg Golson lograron igualar el pizarrón…

14rafael perez

Tigres y Diablos | Gran Duelo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- El estadounidense Cyle Hankerd dio par de cuadrangulares de tres carreras cada uno, además de dar doblete contra el muro del jardín central al que por poco le hace un atrapadon Greg Golson, pero que no pudo evitar que Jesus Favela anotara la carrera de la diferencia para que los Diablos Rojos del Mexico terminaran venciendo 8-7 a los Tigres de Quintana Roo asegurando la serie ante otro lleno en el estadio Fray Nano de la capital del país.

Los Tigres perdían 4-7 al entrar el noveno inning donde ante Juan Sandoval, y con sencillo de Iker Franco, y doble de dos anotaciones de Greg Golson lograron igualar el pizarrón.

Pero al cierre Jesus Favela saludo a Francisco Rodriguez con sencillo al prado central, avanzo a segunda con imparable de Eamon Urias, y ya con dos outs Cyle Hankerd culmino su gran tarde con batazo a los profundo del central donde Greg Golson volo literalmente y cuando parecía que tenia la pelota en el guante al caer al terreno termino por soltarla, anotando los locales la de la victoria.

La novena de bengala tomo ventaja de 2-0 con cuadrangulares solitarios de Alfredo Amezaga (2) en la tercera entrada, y de Jorge Cantu (16) en la cuarta ante los envios de David Reyes; pero los anfitriones en el cierre del cuarto acto le dieron la vuelta con el primero de los bombazos de Cyle Hankerd (8) en la tarde.

Con el juego empatado a cuatro en la séptima entrada el ampáyer principal Ulises Dominguez no canto un pitcheo que parecía el tercer strike para Hankerd (9), quien a la siguiente pitchada de Jesus Castillo Ripalda la deposito atrás de la barde del izquierdo para su segundo bombazo del juego, otra vez de tres carreras. Cabe señalar ahí fue expulsada el receptor visitante Jose Felix Fong.

La decisión termino siendo de los cerradores con la victoria para Juan Sandoval (6-1) y el revés de Francisco Rodriguez (0-3).

Los Tigres regresan a casa con .500 de porcentaje en esta gira, y a partir del martes recibirán en Cancun la visita de los Rojos del Aguila de Veracruz.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       001 120 003    7   10    0

Mexico            000 310 301    8   12    1

PG- Juan Sandoval (6-1) PP- Francisco Rodríguez (0-3) HR- Alfredo Amezaga (2), Jorge Cantu (16) Tig. C. Hankerd 2 (8 y 9) Mex.

Por: Pepe Marin