Tigres vence 5-3 a Olmecas para Barrer Serie

Sencillo impulsor del bateador emergente Ricardo Vázquez al cierre de la séptima entrada quebró el empate a dos y los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para ligar su sexta victoria consecutiva tras vencer 5-3 a Olmecas de Tabasco…

Foto de Fher Nuñez , xe3iss@hotmail.com

Foto de Fher Nuñez , xe3iss@hotmail.com

Tigres vence 5-3 a Olmecas para Barrer Serie

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Deportes.- Sencillo impulsor del bateador emergente Ricardo Vázquez al cierre de la séptima entrada quebró el empate a dos y los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para ligar su sexta victoria consecutiva tras vencer 5-3 a Olmecas de Tabasco completando una semana perfecta en el Beto Ávila.

Abajo 2-1 en la séptima, los Tigres iniciaron el ataque definitorio con sencillo de Francisco Peguero y pasaporte a Esteban Quiroz. Yosshel Hurtado relevó al abridor Edward Valdez y José Félix tocó la pelota de sacrificio, pero Hurtado erró el tiro a la inicial permitiendo a Peguero registrar la carrera del empate. Entonces, Ricardo Vázquez apareció como emergente con sencillo al central que llevó a Quiroz al plato con la de la diferencia.

Todavía vendría un infield hit remolcador de Greg Golson y elevado de sacrificio al central por parte de Jorge Cantú para sellar el racimo de cuatro zarpazos.

Cuadrangular solitario de Ricky Álvarez por el callejón left-center al abrir el tercer episodio, pero los felinos contestaron de inmediato, ya con dos outs, con pelotazo a Carlos Gastélum, sencillo de Eugenio Vélez y, como de costumbre, a la hora cero, Jorge Cantú resolvió con sencillo impulsor por el izquierdo.

En la quinta alta,  Álvarez volvió a ser bujía al abrir tanda con doblete hacia jardín derecho. Christian Quintero tocó de sacrificio para llevarlo a tercera y Sergio Burruel quebró el empate cuando, con el cuadro adentro, partió el cuadro con rola de botes altos –sencillo que permitió a Olmecas adelantarse 2-1.

Daniel Cabrera lanzó 6.0 entradas en dos carreras pero salió sin decisión. Francisco Cambustón se acreditó la victoria con 1.0 inning, un hit y un ponche mientras Edward Valdez cargó con la derrota luego de laborar 6.0 entradas y dos bateadores con cinco imparables, tres carreras –dos limpias-, tres bases y cuatro ponches. Luego que Karim García pegara jonrón en la novena alta, Jesús Castillo Ripalda tomó el relevo y salvó el duelo con 1.0 inning perfecto y un ponche.

Los Tigres iniciarán serie el martes a las 19:00 horas ante Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán con Wilmer Ríos (3-0, 0.82) en la loma, mientras Olmecas hospedará a los Piratas de Campeche en el Centenario del 27 de Febrero.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

TAB    001     010     001     3   8   2

TIG      001     000     40X     5   8   0

E. Valdez, Hurtado (7), Rodríguez (7) y Ayala (8) con Burruel.

Cabrera, Cambustón (7), A. Ramírez (8), Barradas (9) y Castillo (9) con Félix.

PG: Francisco Cambustón (3-0)

PP: Edward Valdez (1-3)
SV: Jesús Castillo Ripalda (2)
HR: Ricky Álvarez (8) y Karim García (4) por TAB

Por: Pepe Marin