Tigres se impone 2 – 1 a Delfines del Carmen

Los Tigres de Quintana Roo tuvieron el regreso como manager de Roberto Vizcarra, quien celebró su cumpleaños con una importante victoria; al tiempo que el dominicano Rafael Pérez…

05jorge cantu

Tigres se impone 2 – 1 a Delfines del Carmen

tigres pass banner

Noticias Yo Deportes.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron el regreso como manager de Roberto Vizcarra, quien celebró su cumpleaños con una importante victoria; al tiempo que el dominicano Rafael Pérez lanzó una joya, y Jorge Cantú volvió a ser el hombre importante a la ofensiva, mientras Francisco Rodríguez sumó su undécimo rescate, para que los bengalíes vencieran 2-1 a los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.

El duelo de pitcheo fue fantástico entre Rafael Pérez (4-3) y Mario González; donde el zurdo dominicano de los Tigres, se apuntó su cuarta victoria del año, con labor de ocho entradas un tercio, con siete hits, una carrera que fue sucia y tres ponches; con salvamento de Francisco Rodríguez (11), con dos tercios, ambos ponches; mientras el revés fue para Tiago Da Silva (0-2).

Las primeras carreras del juego llegaron hasta la octava entrada, y fueron a favor de los Tigres de Quintana Roo, ante el relevo de Tiago Da Silva, cuando con un out y Greg Golson debutando con los felinos se embasó con infildhit, para luego avanzar a la intermedia en bola ocupada de Esteban Quiroz, y luego apareció el líder impulsor de los bengalíes Jorge Cantú quien con doblete al jardín izquierdo que resultó polémico, pero que mando a ambos compañeros a tierra prometida, para sumar ahora 39 remolques en el año.

En la novena entrada los Delfines se acercaron 1-2 con un error de Iker Franco, que permitió anotar a Freddy Guzmán colocando el empate en tercera con un out, pero Francisco Rodríguez ponchó a Humberto Cota y Alex Valdez para finiquitar el juego.

Este miércoles será el segundo juego de la serie en el Resurgimiento en punto de las ocho de la noche con el duelo probable entre el neoyorquino-boricua Iván Maldonado (3-2, con 4.61) por los visitantes, y Sergio Mora (2-2, con 6.46) por los locales.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       000 000 020    2     8    1

C. Carmen      000 000 001    1     7    1

R. Pérez, F, Rodríguez (9) con I. Franco. M. González, T. Da Silva (8), E. González (9) con H. Cota. PG- R. Pérez (4-3) PP- T. Da Silva (0-2) SV- F. Rodríguez (11)

Por: Pepe Marin