Tigres Ratifica a “Chapo Vizcarra” al frente del Campeón de Liga de Beisbol

La directiva de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto “Chapo” Vizcarra para la campaña 2016.En un comunicado, el…

Tigres Ratifica a Chapo Vizcarra al frente del Campeón de Liga de Beisbol

Tigres Ratifica a “Chapo Vizcarra” al frente del Campeón de Liga de Beisbol

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

 

Noticias Yo Deportes.- La directiva de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto “Chapo” Vizcarra para la campaña 2016.

En un comunicado, el club detalló que el anuncio se hizo en el marco de las reuniones invernales del beisbol organizado (Winter Meetings) que se llevan al cabo en ciudad de Nashville, Tennessee.

“Es un placer ratificar a Roberto, la organización se siente muy segura con él al frente y sus resultados dirigiendo al equipo lo respaldan, así que esperamos un 2016 como nos ha acostumbrado”, dijo el director ejecutivo de la novena felina, Cuauhtémoc Rodriguez Meza.

Recordó que el ‘Chapo’ Vizcarra llevó al campeonato a los felinos en 2013 y 2015 dándola la undécima y décimo segunda estrella a la organización, mientras que el 2012 pasado los guió hasta la final de la Zona Sur.

También fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas del 2000, 2001 y 2005, refirió.

Por otra parte, el club felino especificó que como parte de las actividades de las reuniones invernales, se realizó la votación de la presidencia de la MiLb, donde Pat O’Conner fue reelecto por unanimidad como presidente de Minor League Baseball por cuatro años más.

En la votación en el marco de las Reuniones Invernales del Beisbol Organizado estuvieron Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Cuauhtémoc Rodríguez, representante de la LMB ante MiLB.

Por: Notimex