Tigres le regala el Triunfo al “Pájaro” Ibarra | Juego 3

Un doble de Esteban Quiroz con casa llena en la octava entrada, y cuando Iker Franco se embasó con par de outs gracias a un wildpitch, permitió a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta…

Foto de Fher Nuñez , xe3iss@hotmail.com

Foto de Fher Nuñez , xe3iss@hotmail.com

Tigres le regala el Triunfo al “Pájaro” Ibarra | Juego 3

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Deportes.- Un doble de Esteban Quiroz con casa llena en la octava entrada, y cuando Iker Franco se embasó con par de outs gracias a un wildpitch, permitió a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta de forma espectacular al juego, e imponerse con pizarra de 6-4 a los Piratas de Campeche, ante una de las mejores entradas del año en el estadio Beto Ávila de Cancún, en una noche plagada de emociones.

La carrera de la quiniela llegó con el segundo bateador del partido, cuando Adán Velázquez (9) en cuenta completa le prendió la esférica a Ramón Ortiz, y la depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

Los Piratas aumentaron su ventaja a 3-0 en la cuarta entrada de nueva cuenta con bombazo, ahora de par de anotaciones por parte de CJ Retherford (21), llevándose por delante a Ronni Paulino quien había recibido base por bolas.

El tercer homerun de la noche llegó en el cierre del cuarto rollo, con el octavo del año para Jorge Alberto Vázquez (8) en su regreso al lineup titular en casa.

Los felinos empataron el juego en el cierre de la quinta entrada con sencillo de Btandon Villarreal, seguido por dobletes impulsores de Carlos Gastelum y Eugenio Vélez.

Campeche recuperó su ventaja ahora 4-3 en la séptima tanda, de nueva cuenta con batazo de cuatro esquinas, ahora de Fernando Flores (5) en línea por todo el prado de la derecha.

El triunfo fue para Jesús Castillo Ripalda (2-5), con rescate de Ramón Ramírez (21); y derrota de Fernando Nieves (1-2).

TIGRES RETIRÓ EL NÚMERO 35 DEL “PAJARO” IBARRA 

Un momento emotivo se vivió en el cierre de la quinta entrada, cuando los Tigres de Quintana Roo reconocieron al hombre leyenda de la organización el gran Bat Boy, José Luis “Pájaro” Ibarra, quien tuvo otra gran sorpresa con la presencia de su esposa Manuela de Jesús Aguirre, y una de sus hijas Karina Ibarra Aguirre.

Con la presencia del presidente ejecutivo de los felinos Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; se leyó en el sonido local parte de la trayectoria de este gran personaje de la pelota mexicana.

Con todos los peloteros de Tigres y Piratas afuera de sus casetas, y con la gente de pie en el Beto Ávila, el bat boy anfitrión y su gran alumno Cristian Alaniz, junto con el de los filibusteros Dante Lugo, develaban al fondo del jardín central el nuevo número inmortal de los de bengala, el 35 de José Luis “Pájaro” Ibarra, ubicado justamente junto al “1” de Don Alejo Peralta Quintero.

CHACHO TAMBIÉN FUE RECONOCIDO

 

Otro reconocimiento entregado por la directiva de bengala, fue al Tigres Chacho, que ha sido representado en los últimos 21 años por Gabriel Jiménez Rivas, quien estuvo acompañado de su esposa Lisset Rubio, y su pequeño hijo Liam.

Este jueves inicia la última serie de la campaña regular de la temporada del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que será de dos juegos con los Tigres de Quintana Roo visitando a los Leones de Yucatán.

 

Equipo           123 456 789    C    H    E

Campeche       100 200 100    4   12    0

Tigres QR       000 120 03x    6   10    0

  1. L. Castillo, J. Rivera (6), O. Méndez (7), F. Nieves (8) con F. Flores. R. Ortiz, J. Barraza (7), J. Castillo (8), R. Ramírez (9) con I. Franco y J. Félix (9). PG- J. Castillo (2-5) PP- F. Nieves (1-2) SV- R. Ramírez (21) HR- A. Velázquez (9), CJ Retherford (21), F. Flores (5) Cam.. J. Vázquez (8) Tig.