Tigres Gana 12-6 a Diablos

Jorge Cantú bateó de 5-4 con tres impulsadas, Carlos Gastélum e Hiram Martínez apilaron tres hits cada uno encabezando una ofensiva de 20 imparables y Pablo Ortega conquistó su novena victoria de la temporada…

Tigres Gana 6o en fila a Rieleros

Tigres Gana 12-6 a Diablos

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Notcias Yo Deportes.- Jorge Cantú bateó de 5-4 con tres impulsadas, Carlos Gastélum e Hiram Martínez apilaron tres hits cada uno encabezando una ofensiva de 20 imparables y Pablo Ortega conquistó su novena victoria de la temporada, al doblar los Tigres de Quintana Roo 12-6 a los Diablos Rojos del México en el primer clásico de Liga Mexicana de Beisbol sobre el diamante del Fray Nano.

Cantú selló un jugoso racimo de cinco zarpazos al abrir el segundo inning con sencillo que se fue al pie de la barda del jardín izquierdo remolcando tanto a greg Golson como a Carlos Gastélum. Un doblete de Iker Franco abrió la pizarra y el jugoso ataque felino.

Doblete impulsor en la cuarta le dio un respiro a los Tigres al adelantarse 6-4. A la hora cero, doble de dos bengalas por parte de Dustin Martin en la sexta abrió la brecha, y el segundo sencillo productor de Hiram Martínez –en la séptima- sentenció el duelo. Martin y Franco tendrían imparables productores en la octava tanda.

Los escarlatas contestaron el tempranero ataque de los visitantes con cuatro carreras al fondo del tercer rollo. Carlos Figueroa anotó la primera con picardía en bola ocupada, Cyle Hankerd agregó dos más con doblete y Emmanuel Ávila cerró con rodado impulsor.

Iván Terrazas bateó sencillo, doble y cuadrangular, su sexto del año, pero resultó insuficiente para los Diablos ante el pitcheo número uno de la Liga.

Ganó Pablo Ortega con 5.0 innings en ocho hits con cinco carreras y una base por bolas, pero con el temple para permitir el triunfo felino y capturar su novena victoria en la temporada. El revés fue para Marco Duarte tras lanzar apenas 1.2 episodios, siete imparables, cinco anotaciones –cuatro limpias- y un par de chocolates.

Este sábado a las 16:00 horas, Daniel Cabrera (3-1, 2.97) trepará a la loma con tres días de descanso buscando la serie ante Arturo López (6-2, 4.48).

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

TIG      050     102     130     12 20 2

MEX   004     010     100     6  12  2

Ortega, Ramírez (6), Barradas (7) y Castillo (7) con Félix.

Duarte, Delgado (2), Castañeda (4), Vázquez (6), Coffey (6), Corpas (8) y Anguamea (8) con Wilson.

PG: Pablo Ortega (9-4)

PP: Marco Duarte (9-3)
SV: No hubo
HR: Iván Terrazas (6) por MEX

Por: Pepe Marín