Tigres Dobla 4-2 a Olmecas y Gana la Serie | Juego 3

Jorge Cantú dio sencillo impulsor con dos outs al cierre de la quinta entrada para quebrar el empate, Alex Liddi sumó tres imparables con dos carreras anotadas y los Tigres de Quintana Roo doblaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el Beto Ávila….

Esteban Quiroz 1

Tigres Dobla 4-2 a Olmecas y Gana la Serie | Juego 3

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Deportes.- Jorge Cantú dio sencillo impulsor con dos outs al cierre de la quinta entrada para quebrar el empate, Alex Liddi sumó tres imparables con dos carreras anotadas y los Tigres de Quintana Roo doblaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Con el score 2-2 en la baja de la quinta, Ramón Ramírez abrió el ataque definitorio con sencillo, avanzó a la intermedia en sacrificio de Carlos Gastélum, a la antesala en bola ocupada y entonces, a la hora cero, con dos outs, Cantú resolvió el juego con sencillo remolcador al jardín izquierdo adelantando de nuevo a los Tigres por 3-2.

Tigres abrió la pizarra al cierre del segundo inning con sencillo de Sergio Contreras que remolcó a Alex Liddi. En la cuarta, el italiano abrió tanda con doble, Alexei Bell se embasó en error y ambos robaron colchoneta antes de que Liddi timbrara con sencillo de Iker Franco a lo corto del derecho.

El debutante con los felinos, Pedro Hernández no permitió hit sino hasta la cuarta entrada con un sencillo de Abel Martínez. En la quinta alta, Rogelio Noris y César Rodríguez le conectaron sencillos abandonando la loma a dos outs de aspirar al triunfo. Diosdany Castillo tomó el relevo y, en jugada de hit and run, Iván Bellazetín lo recibió con sencillo impulsor antes de que un balk le diera el empate a Olmecas en los spikes de Rodríguez.

Tigres selló la victoria en la sexta baja cuando Gastélum llegó con el bateo clutch al sacudir sencillo impulsor ya con dos fuera de circulación. Un doble play del jardinero derecho Alexei Bell al atrapar elevado de Abel Martínez y doblar a Christian Quintero en la inicial fue clave en la victoria felina.

La victoria correspondió a Adrián Ramírez con 1.2 innings de un hit y tres chocolates; el derrotado Antonio Guzmán laboró 5.0 completas con ocho imparables, tres carreras y seis ponches; salvó Esmailin Caridad con 1.0 entrada, un inatrapable y dos ponches.

Este lunes a las 20:00 horas, Julián Arballo (5-2, 1.93)  y Tigres hospedarán a Arturo Barradas y los Rojos de El Águila en el primer juego de la última serie previa al Juego de las Estrellas. Olmecas visitará a Leones en Mérida.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

TAB    000     020     000     2   9   1

TIG      010     111     00X     4  11  1

Guzmán, Jiménez (6), Pellegaud (6), López (6), Aguirre (7) y Troncoso (8) con Díaz, Burruel (8).

Hernández, D. Castillo (5), Ramírez (5), Barrón (7), Judy (8) y Caridad (9) con Franco, Félix (5).

PG: Adrián Ramírez (2-0)

PP: Antonio Guzmán (4-3)
SV: Esmailin Caridad (9)

HR: No hubo