Tigres de Quintana Roo impone paliza a Delfines

Gran noche de los tres peloteros foráneos de Tigres de Quintana Roo, mientras que la ofensiva bateó de 20-13 con corredores en posición de anotar, para vapulear por pizarra de 20-2 a los Delfines del Carmen, asegurando la serie…

Tigres de Quintana Roo impone paliza a Delfines

Tigres de Quintana Roo impone paliza a Delfines

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

Noticias Yo Deportes.- Gran noche de los tres peloteros foráneos de Tigres de Quintana Roo, mientras que la ofensiva bateó de 20-13 con corredores en posición de anotar, para vapulear por pizarra de 20-2 a los Delfines del Carmen, asegurando la serie en el estadio Resurgimiento. Tigres se ubica una vez más con marca ganadora (24-23) y a solo un juego de la cima sureña.

El estadounidense Greg Golson bateó de 6-4, con dos sencillos, doble, triple, dos anotadas y cuatro producidas, y al también quisqueyano Francisco Peguero tuvo juego de 6-5, con tres sencillos, doble, triple, cuatro anotadas, y tres remolcadas.

También te puede interesar: Greg Golson se une a Tigres de Q. Roo

El dominicano Daniel Cabrera (1-0) tuvo un gran respaldo ofensivo en su debut con los Tigres apuntándose su primera victoria, con labor de seis entradas, siete hits, dos carreras que fueron sucias, y tres ponches; mientras que la derrota fue para Sergio Mora (2-3), con solo un tercio de inning, cinco indiscutibles, mismo número de anotaciones, todas limpias.

Los Tigres saludaron no de muy buena forma a Sergio Mora, a quien mandaron a las regaderas con solo un tercio de labor, luego de que Greg Golson le abrió con doble, llegando a la antesala con rodado de Esteban Quiroz, y enseguida anotar la de la quiniela con imparable productor de Jorge Cantú al prado izquierdo.

Tigres volvió a timbrar en el sexto rollo con tres sencillos ligados de Jorge Vázquez, Sergio Contreras, y Francisco Peguero, anotando el primero de ellos, e impulsando el dominicano su tercera carrera del partido. En ese episodio el ataque fue de cuatro timbrazos, ya que con la casa llena Hiram Martínez dio sencillo al izquierdo, mandando dos más a home, y con error de Jesús Loya se limpiaron los senderos. Y en el cierre los locales anotaron su segunda carrera, que una vez más fue sucia.