Tigres Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol | Serie del Rey 2015

La mejor salida en postemporada del “Maestro” Pablo Ortega se dio en el quinto juego de la Serie del Rey; mientras la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo se destapó con par de ataques de dos carreras, y uno de cinco, para encaminarse a vencer 9-0 a los Acereros de Monclova…

MONCLOVA COAHUILA 14 DE SEPTIEMBRE 2015. EUGENIO VELEZ DE LOS TIGRES VS MONCLOVA  EN EL ESTADIO MONCLOVA . FOTO ENRIQUE GUTIERREZ/ AGENCIA 2.8

MONCLOVA COAHUILA 14 DE SEPTIEMBRE 2015. EUGENIO VELEZ DE LOS TIGRES VS MONCLOVA EN EL ESTADIO MONCLOVA . FOTO ENRIQUE GUTIERREZ/ AGENCIA 2.8

Tigres Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol | Serie del Rey 2015

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- La mejor salida en postemporada del “Maestro” Pablo Ortega se dio en el quinto juego de la Serie del Rey; mientras la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo se destapó con par de ataques de dos carreras, y uno de cinco, para encaminarse a vencer 9-0 a los Acereros de Monclova, y coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, por décima segunda ocasión en sus 60 años de historia, y tercer título en los últimos cinco años.

Pablo Ortega logró su sexto anillo de campeón con los felinos, trabajando seis entradas con un tercio, de tres hits, dos ponches y una base por bolas; mientras que la derrota fue para José Pablo Oyervidez con cinco innings dos tercios, nueve indiscutibles, siete anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados, un caminado y un wildpitch.

Para los felinos fue su séptima victoria como visitantes en esta postemporada, y su número siete en los últimos ocho fuera de casa en Series del Rey; además de que Roberto Vizcarra logró su segundo campeonato al frente de la Garra Felina. 

Los Tigres comenzaron a fraguar su éxito en la segunda entrada cuando con Greg Golson corriendo por la intermedia, llegó a tierra prometida con sencillo impulsor de Alfredo Amezaga, quien de inmediato robó segunda, para luego anotar con doble de Iker Franco al prado de en medio.

El ataque letal se dio en la quinta tanda con cinco zarpazos, en los spikes de Eugenio Vélez, Sergio Contreras, Greg Golson, Alfredo Amezaga e Iker Franco; con una impulsada del “Cuate”, otra más del “Fello”, dos del “Vaquero”, y una de Esteban Quiroz.

En la séptima entrada aprovecharon el descontrol de René Coss, quien dio tres bases por bolas abriendo inning, anotando Alfredo Amezaga con bola ocupada productora de Brandon Villarreal, y luego Iker Franco lo hizo con ponche y wildpitch a Eugenio Vélez.

Tigres regresará este martes a Cancún, y la directiva informará como será el festejo con toda su gran afición.

JUGADOR MÁS VALIOSO ALFREDO AMEZAGA 

Alfredo Amezaga tuvo un gran Playoff y una Serie del Rey extraordinaria al batear para .322; igualando lo que Iker Franco fue en el 2011 y Albino Contreras en el 2013. 

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       020 050 200    9   12    0

Monclova        000 000 000    0    3     3

  1. Ortega, A. Barradas (7), R. Ramírez (9) con I. Franco. J. P. Oyervidez, J. A. Peña (5), R. Barrón (6), R. Coss (7), M. Báez (7), J. Rodríguez (9) con J. F. Córdoba. PG- P. Ortega PP- J. P. Oyervidez

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.