Tigres Anuncia Venta de Boletos para Playoffs

A partir del martes 16 de agosto se pondrán en marcha los playoffs 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, y en Cancún, los Tigres de Quintana Roo estarán jugando como locales el viernes 19, sábado 20 y potencialmente también el domingo 21; por…

Precios para juegos de playoffs en el estadio Beto Ávila de Cancún Tigres 2016

Tigres Anuncia Venta de Boletos para Playoffs

JORNADA 5

Atlante vs Venados FC

Viernes 2016-08-12 20:00 hrs

Andrés Quintana Roo

JORNADA

Noticias Yo Deportes.- A partir del martes 16 de agosto se pondrán en marcha los playoffs 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, y en Cancún, los Tigres de Quintana Roo estarán jugando como locales el viernes 19, sábado 20 y potencialmente también el domingo 21; por ahora siendo los Pericos de Puebla el rival tentativo.

Las taquillas del estadio abrirán el miércoles 10 de agosto para dar preferencia a todos los abonados a partir a las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, mientras que el día jueves 11 de agosto será para público en general en el mismo horario y con un máximo de ocho boletos por persona. Cabe recordar que solamente se venderán los boletos para los juegos 3 y 4 de la postemporada.

Es importante mencionar que ya en estas instancias, todos los niños pagan boleto completo en cualquier localidad, además de que las promociones que se manejaron durante la temporada regular quedan canceladas.

A continuación presentamos los costos por la localidad para los juegos para los juegos de la primera ronda de playoffs de los actuales campeones Tigres de Quintana Roo:

Precios para juegos de playoffs en el estadio Beto Ávila de Cancún

Butaca Central numerada                      150 pesos por persona

Butaca Preferente                                   90 pesos por persona

Butaca General                             50 pesos por persona

*Todos los niños pagan boleto completo, ya no aplica ninguna promoción, y se venderán ocho boletos por persona como máximo.