Tigres 7 – 6 Toros en Tijuana | Juego 2

Los Tigres de Quintana Roo sumaron su victoria número 25 del año como equipo visitante al imponerse en un juego dramático 7-6 a los Toros de Tijuana en el estadio Gas Mart…

01francisco peguero

Tigres 7 – 6 Toros en Tijuana | Juego 2

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Los Tigres de Quintana Roo sumaron su victoria número 25 del año como equipo visitante al imponerse en un juego dramático 7-6 a los Toros de Tijuana en el estadio Gas Mart, asegurando la serie, al tiempo de acercarse a solo tres juegos y medio del líder de la Zona Sur, con el tercer triunfo en la temporada del dominicano Ramón Ortiz.

El dominicano Ramón Ortiz (3-0) se impusó a sus ex compañeros, manteniendo su invicto con los Tigres, al trabajar cinco innings con un tercio, con seis imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias, tres ponches y una base por bolas. Cabe señalar que en las primeras cuatro entradas solo se le había embasado Luis Mauricio Suárez con base por bolas, llegando el primer hit al abrir el quinto rollo con sencillo de René Reyes al central.

La derrota fue para Walter Silva (4-5) con solo tres entradas dos tercios lanzadas, ocho imparables, cinco anotaciones, todas limpias, tres abanicados y un caminado; en tanto que para los de bengala Francisco Rodríguez (19) se mantuvo como líder de salvamentos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Fue en la apertura de la tercera entrada cuando los Tigres de Quintana Roo le pusieron número a la pizarra con par de zarpazos, cuando con un out Greg Golson dio sencillo al prado de en medio, avanzó a segunda con base por bolas para Carlos Gastelum, mientras que con infildhit de Jorge Cantú se llenaron los senderos.

La carrera de la quiniela llegó de caballito con pelotazo impulsor para Dustin Martin, y con rodado a tercera de Francisco Peguero, “Chispa” llegó al pentágono con el segundo timbrazo felino.

En la cuarta tanda los quintanarroenses mandaron a descansar a Walter Silva con un ataque de tres rayitas más, empezando con par de sencillos de Iker Franco y José Félix Fong, avanzando 90 pies ambos con toque de sacrificio de Alfredo Amezaga, para luego anotar con triple de Geg Golson, quien también timbró con elevado impulsor de Carlos Gastelum al bosque derecho.

Los Tigres siguieron haciendo daño, cuando en el sexto capítulo rugieron una vez más con dos carreras, que fabricaron con sencillo de Carlos Gastelum abriendo inning, quien avanzó a segunda con pelotazo para Jorge Cantú quien salió del juego cediendo su lugar a Ricardo Vásquez.

Dustin Martin se embasó en bola ocupada mandando a Golson a tercera, luego robó segunda, y ambos corredores timbraron con imparable de Francisco Peguero quien llegó a tres impulsadas en la velada.

La novena local se quitó la blanqueada y apretó el juego en el cierre de ese inning número seis, con cuatro cornadas, gracias a dobles remolcadores ligados de Eduardo Arredondo e Isaac Rodríguez y sencillo de Oscar Robles, quien también anotó con otro doble ahora de Emmanuel Valdéz.

Todavía en el último episodio dieron muestras de vida con cuadrangular de René Reyes (9) y sencillo impulsor de Luis Mauricio Suárez puso la diferencia a una carrera, con par de errores en el inning de los visitantes.

Este jueves llega a su fin este compromiso en punto de las 19:05 tiempo de la frontera (21:05 hora de Cancún) con el duelo anunciado entre Carlos Bustamante (1-2, con 1.76) por los felinos, y Rafael Díaz (0-1, con 3.21) por los bureles.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       002 302 000    7   12    3

Tijuana            000 004 002    6     8    0

R. Ortiz, A. Barradas (6), J. Castillo (8) con J. Félix. W. Silva, J. Meraz (4), F. Lizárraga (5), J. García (6), J. Urquidez (7), D. Reyes (8), M. Mendoza (9) con M. Olivo. PG- R. Ortiz (3-0) PP- W. Silva (4-5) SV- F. Rodríguez (19) HR- R. Reyes (9) Tij.

Por: Pepe Marin