Tigres 4 – 1 Broncos en Reynosa | Juego 1

Entre séptimo, octavo, y noveno bat de los campeones, se dieron nueve de los doce hits del equipo, se anotaron dos de las cuatro carreras y se produjeron tres; mientras que Francisley Bueno volvió a salir con los brazos en alto, al tiempo que los tres…

Tigres 4 - 1 Broncos en Reynosa Juego 1

Tigres 4 – 1 Broncos en Reynosa | Juego 1

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- Entre séptimo, octavo, y noveno bat de los campeones, se dieron nueve de los doce hits del equipo, se anotaron dos de las cuatro carreras y se produjeron tres; mientras que Francisley Bueno volvió a salir con los brazos en alto, al tiempo que los tres relevistas que utilizó el manager Roberto Vizcarra, retiraron en fila a su nueve enemigos, llevando a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 4-1 a los Broncos de Reynosa al iniciar la serie en el parque Licenciado Adolfo López Mateos.

Por los felinos Román Peña Zonta (dos anotadas), Iker Franco (par de hits, con una remolcada), José Félix (un imparable y una impulsada), Mario Vega (una producida y un robo), sumaron nueve hits, ocupando la parte baja del orden al bat quintanarroense.

 

Los Tigres anotaron la carrera de la quiniela en el mismo amanecer de la contienda, cuando su primer bateador Sergio García se colocó en la inicial con infildhit por el campo corto, avanzó a la intermedia en pelotazo a Carlos Gastelum; y tras doble robo, con rola de José Tabata por segunda se abrió el pizarrón.

En el segundo rollo, los visitantes aumentaron su ventaja a 2-0, cuando Román Peña Zonta inició con sencillo, avanzó noventa pies con wildpitch para de inmediato pisar el pentágono con doble remolcador de Iker Franco al jardín derecho.

La novena de Reynosa, se acercó a la mitad, en la quinta entrada, cuando Raymundo Torres Jr.; se colocó en la intermedia, con un doble donde el viento le jugó chueco al campo corto felino Mario Vega, luego llego a la antesala en error del lanzador Francisley Bueno en revirada, anotando con rola al campo corte impulsora de Marco Chicuate.

Fue hasta la octava tanda cuando los Tigres se volvieron a despegar en el score, con psr de zarpazos, donde con Yeison Ascencio corriendo a noventa pies del plato, llego al mismo, con el tercer indiscutible de la velada para Mario Vega, y después con la casa llena Sergio Contreras trabajó su cuarta base por bolas del juego, haciendo anotar a Román Peña Zonta de caballito.

El triunfo fue para el cubano Francisley Bueno (5-1), sumando su quinto desde que arribo a los felinos, con trabajo de seis entradas, de cinco hits, una carrera que fue sucia, dos ponches y dos bases por bolas; con el noveno rescate para Ramón Ernesto Ramírez (9); en tanto la derrota fue para Lauro Ramírez (2-9), en labor de tres entradas dos tercios, siete indiscutibles, par de anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, tres caminados, un golpeado, y tres wildpitches.

Este sábado en punto de las 19:30 horas se celebrará el segundo juego de la serie en la frontera tamaulipeca, con el duelo probable entre el ex equino, Jesús Castillo Ripalda (2-2, con 3.33) por los Tigres, y Carlos Balboa (0-0, con 0.00) por Reynosa.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       110 000 020    4   12    1

Reynosa          000 010 000    1    6     1

  1. Bueno, A. Ramírez (7), J. Judy (8), R. E. Ramírez (9) con I. Franco y J. Félix (8), L. Ramírez, A. Garza (4), J. Carrillo (7), H. Rodríguez (7), F. Villalobos (8), M. Lively (8), L. A. Daniel (9) con M. Chicuate, y J. P. Alvarado (9). PG- F. Bueno (5-1) PP- L. Ramírez (2-9) SV- R. E. Ramírez (9)