The Cranberries Cumple Cita y Emociona a Cancún | Moon Palace

The Cranberries Cumple Cita y Emociona a Cancún | Moon Palace

RICKY MARTIN CANCUN 2017

La agrupación irlandesa The Cranberries, cumplió su compromiso con Cancún al ofrecer este fin de semana sus tres conciertos en un hotel de esta ciudad.

La banda de Pop Rock, arrancó el fin de semana más esperado del año con lleno total y más de dos mil fans de alrededor del mundo en una cena show en Moon Palace Arena.

La noche de estreno fue todo lo que el público esperaba y más. Dolores O’Riordan deleitó a sus fans por más de una hora y media junto con la banda, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler interpretaron los mejores éxitos, “Zombie”, “Linger”, “Animal Instinct”, “Imagination”, entre otras.

Para cerrar con broche de oro y con la audiencia de pie, tocaron “Dreams”.

Antes, en una conferencia de prensa, en las que se les vio un poco distantes, dieron a conocer sus planes para este año, que incluyen conciertos a mitad del año en España.

Sin embargo, también se hizo evidente un cierto distanciamiento entre sus integrantes por el tema de las demandas legales que se interpusieron y de los que se impidió hablar del tema ante los medios de comunicación.

La agrupación se presentó tres días en Cancún, comenzando el viernes y concluyendo esta noche de domingo con afluencia promedio de aproximadamente 2 mil personas.

De esta manera, con seis meses de retraso, The Cranberries cumplieron con Cancún, pues la fecha original de su presentación era del 26 al 28 de agosto del 2016.

En esa ocasión, problemas físicos de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda obligaron a reprogramarlos para febrero.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de Notimex