Televisa Veta a Jorge Vergara

Televisa decidió no hacer mala fama de Chivas TV tras la ruptura entre el Rebaño Sagrado y la televisora, no obstante, sí habría realizado otra maniobra, para vengarse de Jorge Vergara. La medida sería, no mencionar el nombre del empresario, en ninguna emisión de la cadena de Emilio Azcárraga..

Televisa veta a Jorge Vergara

Televisa Veta a Jorge Vergara

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Deportes.- Televisa decidió no hacer mala fama de Chivas TV tras la ruptura entre el Rebaño Sagrado y la televisora, no obstante, sí habría realizado otra maniobra, para vengarse de Jorge Vergara. La medida sería, no mencionar el nombre del empresario, en ninguna emisión de la cadena de Emilio Azcárraga..

De acuerdo al diario El Universal, Televisa encontró la mejor manera de vengarse de Chivas, dándole nulo apoyo al empresario dueño del club, Jorge Vergara, pues toda emisión de la cadena, no importa si tiene que ver con Deportes, tiene prohibido mencionar al empresario, o cualquiera de sus actividades de negocios e incluso, de escándalos.

Sólo pueden mencionar a Chivas, y lo que hace el conjunto rojiblanco en la Liga MX, por lo que ahora Televisa también se vería beneficiada, por la mala racha del Rebaño Sagrado, quien recibió 11 goles en tres juegos.

Por: futboltotal.com.mx/