Teatro Regional Mexicano presente en Festival de Cultura del Caribe 2015

Se presentaron con éxito en el marco del Festival de Cultura del Caribe 2015, que se realiza aquí del 3 al 22 de noviembre…

Teatro Regional Mexicano presente en Festival de Cultura del Caribe 2015

Teatro Regional Mexicano presente en Festival de Cultura del Caribe 2015

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Las obras de teatro regional “No estaba muerto, andaba de p..parranda”, bajo la dirección de Raúl Niño, y “Los nidos del amor”, dirigida por Jazziel Mena, se presentaron con éxito en el marco del Festival de Cultura del Caribe 2015, que se realiza aquí del 3 al 22 de noviembre.

Con gran afluencia de espectadores, en ambas funciones destacó el talento histriónico de los peninsulares. Después de su presentación en el Teatro del Conalep 2, la obra “No estaba muerto, andaba de p…parranda” se exhibió en el Foro Zoila.

A lo largo de 60 minutos, la obra narra la historia de Salma Salomé, una mestiza excéntrica, irreverente y crítica que está próxima a celebrar sus XV aniversario con un gran fiesta y a partir de ello surge una serie de enredos cómicos.

Mientras que los integrantes de la Compañía Teatral del CBTIS 214, bajo la dirección de Jazziel Mena, se presentaron en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún con “Los nidos del amor”.

Se trata de una puesta en escena de corte escolar que toca las diferentes problemáticas sociales, como la drogadicción, a través de seis animalitos que tratan de sobrevivir en un parque lleno de árboles, donde surge la necesidad de tener ayuda de los padres y de los amigos para salir de las adversidades.

Por: Notimex