Sultanes corta racha de Tigres | Juego 2

Ataque de siete carreras en la segunda entrada marco el rumbo en el segundo juego de la serie celebrado en el Palacio Sultan, donde los locales Sultanes de Monterrey blanquearon 12-0 a los Tigres de Quintana Roo, quienes vieron cortada una…

Sultanes corta racha de Tigres Juego 2

Sultanes corta racha de Tigres | Juego 2

http://www.qfm.com.mx/

Noticias Yo Deportes.- Ataque de siete carreras en la segunda entrada marco el rumbo en el segundo juego de la serie celebrado en el Palacio Sultan, donde los locales Sultanes de Monterrey blanquearon 12-0 a los Tigres de Quintana Roo, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos en fila, donde Edgar González alcanzó su décimo triunfo del año; en tanto que Alex Valdez se afianzó en la cima de vuela cercas, al dar dos para llegar a 24, en tanto que Zoilo Almonte dio grand slam.

 

Los Sultanes abrieron el celofán en la misma primera entrada, cuando Dave Sappelt inició con doble, llegando a tercera tras toque de sacrificio de Walter Ibarra, timbrando con rola por el campo corto de Chris Roberson, donde el Alfredo López cometió el error provocando la carrera de la quiniela.

El segundo inning fue una pesadilla para el pitcheo novato de los felinos, quienes fueron dañados con siete carreras, que pusieron la pizarra 8-0 a favor de la novena anfitriona; al atacar tanto al abridor Luis Fernando Miranda; como al relevo de Juan Macías.

Con un out llegaron base por bolas y por golpe para Ramón Ríos y Saíd Gutiérrez respectivamente, antes de que Dave Sappelt diera su segundo doble de la noche este impulsor de una carrera; luego Walter Ibarra también dio sencillo remolcador, antes de que se llenará la casa, y ya ante Macías, Zoilo Almonte (16) detonó homerun con casa llena, poniendo el juego 7-0; y todavía sumaron una más; en los spikes de Alex Valdez.

En la cuarta entrada, tras imparable de Zoilo Almonte, el líder de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol, Alex Valdez (23) dio un bombazo más este de dos carreras; quien dio una más para llegar a 24 en el año.

Los anfitriones con dobletes ligados de Walter Ibarra y Chris Roberson pusieron las cifras definitivas en la contienda.

La victoria fue para Edgar González (10-1), quien trabajó seis entradas, con seis imparables, dos abanicados y tres caminados; mientras el revés fue para Luis Fernando Miranda (5-6), en

labor de solo una entrada con un tercio, cinco indiscutibles, seis anotaciones que fueron limpias, y dos bases por bolas.

Este jueves culminará esta serie en punto de las 19:05 horas en el Palacio Sultán, con el duelo probable, entre el “Maestro” Pablo Ortega (6-4, con 3.24) por los felinos, y el ex liga mayorista Oscar Villarreal (4-3, con 3.54) por los fantasmas grises.

 

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       000 000 000    0      9   0

Monterrey       170 201 10x    12   16   0

  1. F. Miranda, J. Macías (2), J. Estrada (4), T, Melgarejo (7), M. Carrillo (8) con J. Félix. E. González, A. Guzmán (7), M. Carrillo (8), J. Rodríguez (9) con S. Gutiérrez. PG- E. González (10-1) PP- L. F. Miranda (5-6) HR- Z. Almonte (16), A. Valdez 2 (23 y 24) Mty.