Subastarán bienes de “El Señor de los Cielos” por 270 mdp

El Clarín informó que dentro de la propiedades se encuentra un campo de 7 mil hectáreas ubicado en San Juan, que no fue incluido en la cotización del Tribunal de Tasación de la Nación, debido a que la Administración de Parques Nacionales considera que sería adecuado para convertirse en una reserva natural…

Subastarán bienes de “El Señor de los Cielos” por 270 mdp

DAME CLICK
DAME CLICK

 

Noticias Yo internacional.- Los bienes del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, serán subastados en Argentina, reveló este día el diario Clarín.

De acuerdo con este medio, las propiedades de quien fuera en su momento cabecilla del Cártel de Juárez superan los 300 millones de pesos argentinos (unos 277 millones de pesos mexicanos).

Los inmuebles de Carrillo Fuentes que serán subastados, dio a conocer el Clarín, son la casa de campo “El Arbolito”, y un departamento de 180 metros cuadrados en Recoleta, con una supuesta decoración que ronda los 75 mil dólares.

En México, las autoridades nunca han informado de qué tamaño es la fortuna que se le incautó a Amado Carrillo Fuentes. Tampoco se sabe de algún monto significativo que se le decomisara a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.