Spotify Lanza Nuevo Plan Familiar

Tras pérdidas netas que ascienden a los 173 millones de euros, Spotify continúa tratando de reinventarse para no quedar atrás de su más cercano perseguidor Apple Music. La plataforma sueca de música en streaming ha lanzado un plan familiar atractivo para los usuarios…

Spotify Lanza Nuevo Plan Familiar

Spotify Lanza Nuevo Plan Familiar

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Tecnología.- Tras pérdidas netas que ascienden a los 173 millones de euros, Spotify continúa tratando de reinventarse para no quedar atrás de su más cercano perseguidor Apple Music. La plataforma sueca de música en streaming ha lanzado un plan familiar atractivo para los usuarios.

El antiguo plan familiar de Spotify estaba limitado a 5 miembros y tenía un costo de $299, ahora con el nuevo plan, hasta 6 personas podrán disfrutar de su música libre de publicidad, con playlists independientes y reproducción off-line, todo por $149.

Spotify cuenta con más de 100 millones de usuarios, de los cuales el 30% representa el servicio de paga y son aproximadamente 30 millones de canciones las que se encuentran disponibles en la plataforma.

Es importante mencionar que razones desconocidas hasta ahora, el único país que no tendrá este plan familiar es Canadá, aún así y a pesar de los pesares Spotify sigue siendo la empresa líder en su tipo.