Sospechan que #LordAudi Huyó de México

Ari Santillán, el ciclista que fue agredido por el conductor de un vehículo gris, dijo que esta semana ratificará su denuncia contra el llamado ‘lord Audi’..

Sospechan que #LordAudi Huyó de México

Sospechan que #LordAudi Huyó de México

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo México.- Ari Santillán es el ciclista que fue agredido la semana pasada por el conductor de un Audi gris sobre el carril confinado de la Avenida Félix Cuevas en la Ciudad de México.

“Sentí un golpe  en mi llanta trasera, a raíz de eso le hago la seña de qué onda y él me enseña su puño con un bóxer”, dijo el ciclista.

Ari continuó su camino, pero el conductor del vehículo gris lo alcanzó  de nuevo, así que comenzó a grabar con su celular.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial intervino.

En ese momento, llegó otro usuario de Ecobici.

El automovilista le dijo al policía que él no se estaba peleando y que el ciclista era quien lo estaba molestando.

El agente le informó que llamaría a la Policía de Tránsito y e el conductor comenzó a agredir al policía bancario.

El conductor del vehículo intentó subir a su automóvil, el policía trató de detenerlo, por lo que comenzaron a forcejear.

Tras subirse a su vehículo a la fuerza, el conductor puso en marcha el motor y arrancó a toda velocidad, llevándose entre las llantas la bicicleta Ecobici.

Ari Santillán informó que denunció al automovilista por daños.

“Si me pide una disculpa a mí, yo ya lo disculpé, ahora él tiene que cumplir por sus actos conforme a Derecho, él tiene una obligación como ciudadano con las autoridades de la Ciudad de México”, dijo.

Santillán afirmó que esta semana ratificará su denuncia.

Óscar Montes de Oca señaló que aún no procede la orden de aprehensión del agresor de un ciclista, aclaró que primero debe ser citado a comparecer

Tiene tres domicilios en la Ciudad de México, hasta ahora no ha sido localizado para entregarle la notificación correspondiente, desde luego que sí podría ser detenido, pero necesitaríamos acudir al juez de control para que gire el mandamiento correspondiente, de momento estamos agotando todas las instancias”, puntualizó.

Hasta el momento no, desde luego ya se ha girado el citatorio correspondiente para que se presente al ministerio público, de no presentarse giraremos la orden ante un juez público para que se libere la orden de aprehensión, estamos esperando la indicación”, comentó.

Por: excelsior y televisa