Skincare para Hombres en 5 pasos

Tal vez sea un prejuicio, pero pocos hombres ponen atención a su rutina de piel. La mayoría se lava la cara con jabón de barra de la regadera y se siente listo para salir a la calle. Nunca es tarde para cuidarse…

Skincare para hombres

Skincare para Hombres en 5 pasos

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Vida y Estilo.- Tal vez sea un prejuicio, pero pocos hombres ponen atención a su rutina de piel. La mayoría se lava la cara con jabón de barra de la regadera y se siente listo para salir a la calle. Nunca es tarde para cuidarse.

Aquí cinco tips que pueden transformar su cara:

1. Limpia tu piel

Suena obvio. Pero probablemente te lavas la cara en la regadera con agua hirviendo y jabón para el cuerpo. La limpieza es el paso básico para hombres y mujeres. Es importante utilizar una limpiadora suave que no deje la piel acartonada. Limpiarla correctamente evitará que sufras al rasurarte ya que la acondiciona para un afeitado más al ras. Este paso también debes hacerlo en la noche para eliminar la suciedad del día.

LAB SERIES – Multi action face wash.

2. Invierte en un buen rastrillo

Escoge uno que vaya de acuerdo con tu tipo de piel y con el grosor de tu barba. Si tienes poco vello elige un rastrillo con una sola navaja para evitar que te irrites. Si eres de los que tiene mucho velo mejor compra un rastrillo con más navajas. Recuerda que es importante mantener las navajas afiladas para un corte al ras y que no te irrite.

L’OCCITANE – Rastrillo Plisson CADE

3. Utiliza un after shave

Este producto debe convertirse en tu mejor amigo para evitar la piel irritada. Eliminan la irritación y el ardor del afeitado, los granitos y los vellos enterrados. Al mismo tiempo que hidrata a profundidad. Es un paso muy importante para cuidar tus poros, sólo ten cuidado que no tenga alcohol ya que puede resecar tu piel. Aplica después de rasurar en cara y cuello, si la zona está muy irritada aplica dos veces al día.

MURAD – Razor Burn Rescue

4. No olvides hidratar

La barba se ve sexy. Pero lo que es todavía más sexy es una cara suave. A nadie le gusta sentir contra la suya una cara que parece lija. Hay muchos productos sin fragancias y con efecto mate que hidratan la piel y la dejan suave, pero no brillosa. Fíjate que sea libre de aceite para controlar el brillo. También debes hidratar después de limpiar tu piel en la noche.

CLINIQUE – Oil Control Mattifying Moisturizer

5. Aplica bloqueador solar

Este paso no te lo debes saltar, es igual de básico que la limpieza. Un protector solar es el mejor producto anti-aging ya que combate las líneas de expresión y tonifica la piel. Así tendrás siempre piel joven y fresca. Para ahorrarte tiempo puedes utilizar una crema humectante con protector solar.

KIEHL’S – Facial fuel spf15

Skincare para hombres 2

Por: prodigy.msn.com