Si llego a Presidente, se acabaron Tratos con México | Amenaza Donald Trump

En una carta dirigida al CEO de Univision en la que prohíbe a los empleados usar su club de golf, Donald Trump amenazó con poner fin a los tratos comerciales establecidos por México con su país, si llega a ser presidente…

Si llego a Presidente se acabaron Tratos con México Amenaza Donald Trump

Si llego a Presidente, se acabaron Tratos con México | Amenaza Donald Trump

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Internacional.- El magnate Donald Trump amenzó con poner fin a los tratos comerciales de México con su país, si llega a ser presidente.

En una carta dirigida a Randy Falco, CEO de Univision, Trump señala: “Por favor felicita a los funcionarios de tu gobierno mexicano por haber logrado tratos comerciales con Estados Unidos tan asombrosos. Pero infórmales que, si llego a ser presidente, esos días se terminaron”.

“Traeremos de regreso los trabajos a Estados Unidos. También, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente”, escribe en la misiva.

El motivo principal del documento es la notificación de que los empleados de Univision no pueden usar las instalaciones del Trump National Doral Miami, ni su campo de golf, en represalia a la decisión de la cadena de TV de poner fin a la relación comercial con Miss Universo y la organización Trump.

Documento

Por: elfinanciero.com.mx