Seguridad y Protección Civil en Plazas Púbicas | Julian Ricalde

Julián Ricalde Magaña, candidato de la alianza PAN- PRD a la presidencia de Benito Juárez, se reunió con empresarios de la Asociación de Plazas Comerciales, para tratar temas urgentes como la seguridad y protección civil…

SONY DSC

SONY DSC

Seguridad y Protección Civil en Plazas Púbicas | Julian Ricalde

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

  • Con su plan de gobierno basado en la creación de la Policía de Proximidad, con un mayor número de elementos y más patrullas, recuperará la tranquilidad de las familias benitojuarenses.
  • En reunión con empresarios de las plazas comerciales de Cancún, reafirmó sus compromisos de mayor seguridad, la eliminación del deudor solidarios, cero tolerancias a la corrupción en fiscalización, entre otros.

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.-  Julián Ricalde Magaña, candidato de la alianza PAN- PRD a la presidencia de Benito Juárez, se reunió con empresarios de la Asociación de Plazas Comerciales, para tratar temas urgentes como la seguridad y protección civil a los visitantes, a raíz del asesinato registrado en la plaza comercial más importante y concurrida de Cancún, como “Las Américas”.

Ricalde Magaña reprobó la inexistente respuesta y presencia de la fuerza policiaca en lugares de concentración familiar como son los parques, mercados y las plazas públicas, que últimamente han sido blancos de la delincuencia; situación que frenará con su plan de gobierno basado en la creación de la Policía de Proximidad, con un mayor número de elementos y más patrullas.

Aseguró a los empresarios que dentro de sus compromisos firmados está la eliminación del “deudor solidario”, y cero tolerancia a la corrupción en fiscalización, con lo que pondrá un alto a las extorsiones de Protección Civil, que se ha convertido en un verdugo para quienes viven del comercio o intentan encontrar una forma digna de trabajar.

En sus actividades de campaña, Ricalde Magaña asistió al encuentro con empresarios, quienes le presentaron un proyecto de peatonalización de la avenida Nader, como un espacio público de recreación para los benitojuarenses, y con vista a futuro de atraer al turismo como hoy en día lo es la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

En su recorrido por el fraccionamiento La Joya, en la Región 254, el candidato aliancista se comprometió a reactivar los espacios púbicos de recreación de la zona, dotándolos de iluminación, aparatos para ejercitarse, botes de basura, y mantenimiento constante que será responsabilidad tanto de los vecinos como del área de servicios públicos.

Asimismo, Ricalde Magaña llamó a los ciudadanos para votar de manera responsable y no desperdiciar el sufragio al tachar las boletas o al votar por partidos que solo buscan restar fuerza a los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza.