Seguidores de Tigres de QRoo Muestran Pasión para Juego Inaugural

Aficionados al beisbol acamparon este fin de semana afuera del parque Beto Ávila en busca de boletos para duelo inaugural de la temporada 2016 de la Liga mexicana entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán…

Seguidores de Tigres de QRoo Muestran Pasión para Juego Inaugural

Seguidores de Tigres de QRoo Muestran Pasión para Juego Inaugural

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Aficionados al beisbol acamparon este fin de semana afuera del parque Beto Ávila en busca de boletos para duelo inaugural de la temporada 2016 de la Liga mexicana entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

A unos días de la inauguración de la temporada, el próximo 1 de abril, este fin de semana se pusieron a la venta los boletos en la casa de los campeones del beisbol mexicano.

La respuesta de la gente sorprendió, pues de acuerdo con reportes de la oficina del club, aficionados como Jesús Rocha llegaron a las taquillas del estadio Beto Ávila desde las tres de la madrugada del sábado para hacer fila.

La taquilla se abrió a las 11:00 horas y se pusieron a la venta los boletos para el juego inaugural, que se llevará a cabo la noche del viernes 1 de abril, cuando reciban a los Leones de Yucatán.

En un comunicado, la directiva del club de bengala, precisó que en agradecimiento al apoyo recibido de parte de la afición la temporada pasada, cuando el equipo logró su duodécima corona, y tercera en esta ciudad, se mantuvieron exactamente los mismos precios del juego inaugural de 2015.

Fue así como los aficionados procedentes de distintos puntos de Quintana Roo, y no solo de Cancún, acudieron al llamado del equipo para adquirir sus localidades, y ver como los felinos comenzarán la defensa de su gallardete en pos de lo que sería su primer bicampeonato en el Caribe mexicano.

El gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata, agradeció el gran respaldo de la afición a los Tigres de Quintana Roo, e informó que este domingo, una vez más abrieron las taquillas del inmueble cancunense, para terminar con las pocas localidades que restan en las secciones de preferente y general.

Por: Pepe Marín