Secuestran a Periodista de Veracruz | Siguen los Problemas para Duarte

Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fue raptada la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en su domicilio, confirmó Comisión Estatal para Atención y Protección a Periodistas (CEAPP)…

Secuestran a Periodista de Veracruz

Secuestran a Periodista de Veracruz | Siguen los Problemas para Duarte

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fue raptada la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en su domicilio, confirmó Comisión Estatal para Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Familiares de la periodista denunciaron el secuestro ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Orizaba, donde se suscitaron los hechos.

Javier Duarte, confirmó en su cuenta de Twitter que los autos en los que fue sustraída la reportera tienen reporte de robo.

Según los datos extraoficiales, Anabel Flores Salazar, quien cubre la fuente policiaca de El Sol de Orizaba, fue sacada violentamente de su casa por un grupo armado, en la que se encontraba acompañada de su tía.

Veracruz es uno de los estados más peligrosos de México para ejercer el periodismo en el país, con 15 comunicadores asesinados durante el mandato del gobernador Javier Duarte, de acuerdo con EFE.

Por: reforma.com