Se suman dos más a los Beneficios de la Campaña “Quiero ver con los Tigres”

La señora Albina Romero de 88 años de edad y el niño Valentín Alba, de nueve, recibieron un regalo de vida tras ser operados de la vista como parte del programa social “Quiero ver con los Tigres”, que convierte los cuadrangulares “felinos” en el Beto Ávila en acciones sociales….

Se suman dos más a los Beneficios de la Campaña “Quiero ver con los Tigres”

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- La señora Albina Romero de 88 años de edad y el niño Valentín Alba, de nueve, recibieron un regalo de vida tras ser operados de la vista como parte del programa social “Quiero ver con los Tigres”, que convierte los cuadrangulares “felinos” en el Beto Ávila en acciones sociales.

La señora Romero fue operada en forma gratuita por el doctor Joaquín Lozano de la Clínica de los Ojos de un problema de cataratas en el ojo izquierdo, mientras Valentín fue intervenido para solucionar su problema de estrabismo en el ojo izquierdo.

Valentín llegó emocionado a su cita para la intervención y mandó un mensaje: “Gracias C.J. Retherford por tu cuadrangular”, expresó. En entrevista, Edith Mariñelarena López, mamá de Valentín, comentó que el nuevo “tigre” es un disciplinado deportista que cursa el cuarto año de primaria.

“Gracias a los Tigres, al doctor, a esta clínica, pues mi hijo y otras personas están logrando recuperar la vista y tener una vida mejor. Deseo que este programa dure mucho tiempo”, declaró.

Por su parte, el doctor Lozano comentó que con estas operaciones suman ya tres de las seis personas registradas por este programa social hasta ahora, y se mostró entusiasmado por realizar esta labor de la mano de Tigres de Quintana Roo, pero, sobre todo, por lo que significa.

“Lo que para la medicina es una corrección de la vista, para cada persona representa un cambio importante en su vida, en especial cuando se trata de niños, como es el caso de los que ya fueron atendidos “.

“Quiero ver con los Tigres” es el programa social que impulsa Fernando Valenzuela Burgos, presidente de Tigres de Quintana Roo, en beneficio de sus aficionados y de la sociedad quintanarroense, el cual implica que cada cuadrangular que el equipo conecte en el Beto Ávila se traducirá en una operación gratuita de la vista, en conjunto con la Clínica de los Ojos y el doctor Joaquín Lozano.