Se Separan Ingrid Coronado y Fernando del Solar | Video

La pareja confirmó por distintos medios que se encuentran separados, después de tres años de relación…

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

diariocambio.com.mx

Se Separan Ingrid Coronado y Fernando del Solar | Video

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Espectáculos.- La noticia de que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se habían separado impactó en el mundo del espectáculo, ya que era una de las parejas mas sólidas del medio.

Este jueves, en el programa Ventaneando, la conductora dio su primera entrevista sobre su separación, pues Fernando dio la exclusiva sobre la noticia a una revista de circulación nacional, en la que aseguró que a Ingrid y a él los había rebasado la situación que ha traído el cáncer de pulmón que padece desde hace casi tres años.

De acuerdo con el sitio web quien.com, Ingrid dio una emotiva entrevista en el programa de TV Azteca, en el que dijo preferir ocultar su dolor y llorar en casa porque su trabajo es llevar felicidad a los televidentes, en su programa Venga la Alegría. 

“Es terrible ser la llorona en público”, dijo, además de que prefería contener las lágrimas hasta llegar a su camerino.

Confesó que no ha visto a su esposo, quien desde hace semanas ya no vive con ella, y no sabía de la exclusiva que había dado para la revista, además de que no la ha leído.

Cuando le preguntaron si el que ella estuviera con él le hacía daño aclaró que “no, no es que yo le haga daño, yo sólo le he ofrecido mi amor a lo largo de todo este tiempo. Es más bien que los problemas que llegan a una familia, cuando sucede algo así, pues surgen problemas que son también personales y cuando hay una situación de vida o muerte esos problemas se hacen mucho más graves”.  Agregó que respeta su decisión si eso es lo mejor para él.

Visiblemente conmocionada comentó que después arreglará su situación personal y como mamá, pero que la situación de Fernando era algo urgente que se tenía que atacar.

Su decisión fue hacerse a un lado si eso significa lo mejor para él, aunque no eso no significa que no lo ame.

“Yo ya estaba enferma también. Levantarme de la cama era complicado, lloraba todo el día, yo ya estaba muy mal”, dijo al hablar sobre la situación del padre de sus hijos, “también creo que para él estando enfermo, el ver que su pareja también está muy mal no es beneficioso de ninguna forma”.

Video

Por: sipse.com