Se Revierte a Mauricio Góngora Acusación contra Carlos Joaquín | Le pega a Borge y a Peña Nieto

La acusación terminó jugando en contra del abanderado priista, e incluso salpicó al presidente Enrique Peña Nieto, a la canciller Claudia Ruiz Massieu, ex secretaria de Turismo y a Borge…

Se Revierte a Mauricio Góngora Acusación contra Carlos Joaquín Le pega a Borge y a Peña Nieto

Se Revierte a Mauricio Góngora Acusación contra Carlos Joaquín | Le pega a Borge y a Peña Nieto

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- La acusación de que el ex presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen, Jamil Hindi, señalado de lavado de dinero, es operador financiero de Carlos Joaquín González, que supondría ayudaría a la causa de Mauricio Góngora, terminó jugando en contra del abanderado priista, e incluso salpicó al presidente Enrique Peña Nieto y a la canciller, Claudia Ruiz Massieu, ex secretaria de Turismo.

Las redes sociales reaccionaron de manera frenética luego que esta mañana un periódico local divulgó una fotografía de Carlos Joaquín, candidato del PAN-PRD a la gubernatura, con Jamil Hindi, quien enfrenta supuestas acusaciones de crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico al ser vinculado con un empresario italiano que residía en Playa y que hace unos años fue detenido en Estados Unidos cuando transportaban cocaína en una avioneta..

Esta situación supondría que favorecía al candidato del PRI, Mauricio Góngora, a menos de un mes de las elecciones y cuando se ha intensificado la ‘guerra sucia’.

Sin embargo, en redes sociales aparecieron dos fotografías de Mauricio Góngora con Jamil Hindi, una de las cuales correspondería a cuando fue candidato a presidente municipal de Solidaridad.

Pero, además, hoy otra fotografía de un recibimiento del presidente Enrique Peña Nieto, en la que aparece el empresario playense de origen libanés, señalado de blanqueador de dinero.

También hay otra fotografía, en la que Jamil Hindi aparece como parte de delegación de Quintana Roo en de la inauguración del pabellón de México de la edición 2013 de la Feria Mundial de Turismo, de Londres.

En la fotografía, divulgada en su oportunidad por la Secretaría de Turismo de México, aparece también la entonces titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, y Roberto Borge.

LA PUBLICACIÓN CONTRA CARLOS JOAQUÍN
CiNgVyNUkAAstkX


Descalificación y calumnia

Por su parte, Carlos Joaquín, al negar alguna relación con Jamil Hindi, acuso que esta información parte del “camino de la descalificación y la calumnia “y una “forma más fácil de hacer campaña”.

“Respecto a las publicaciones del día de hoy, es oportuno aclarar que Jamil Hindi NO participa en mi campaña ni operativa ni económicamente. Los informes sobre el financiamiento y gasto de campaña se han entregado puntualmente a la autoridad electoral”, sostuvo el candidato opositor en sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, Mauricio Góngora no emitió algún comentario sobre las fotografías en las que aparece con Jamil Hindi.De igual manera, al no tener negocios ni relación política con la persona señalada no tengo información sobre las acusaciones que le atribuyen. (Noticaribe)

MAURICIO GÓNGORA CON JAMIL HINDI, EL SUPUESTO NARCO

JAMIL HINDI CON BORGE Y CLAUDIA RUIZ MASSIEU EN LONDRES
0411jamil

JAMIL HINDI CON EL PRESIDENTE PEÑA NIETO
CiN16t7UkAA82K9

Por: Noticaribe