Se Reúne Carlos Joaquín con Borge por Tercera ocasión

Con un encuentro, tercero desde la elección en junio pasado, el gobernador Roberto Borge Angulo y el gobernador electo, Carlos Joaquín González, continúan los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal…

se-reune-carlos-joaquin-con-borge-por-tercera-ocasion

Se Reúne Carlos Joaquín con Borge por Tercera ocasión

¿A Dónde Ir? Wing´s Army Cancún – Plaza Solare

Noticias Yo Quintana Roo.- Con un encuentro, tercero desde la elección en junio pasado, Roberto Borge Angulo y el gobernador electo, Carlos Joaquín González, continúan los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal.

En un comunicado, el gobierno local refirió que en la reunión, celebrada aquí, ambos acordaron continuar la relación armónica que ha caracterizado al proceso de entrega-recepción.

“Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos”, explicó Borge Angulo.

“Es fundamental, añadió, que se conozca la importancia de los proyectos que están en proceso y su avance para garantizar que lleguen a buen término”.

De acuerdo con la información que proporcionó la Unidad del Vocero del gobierno quintanarroense, ambos coincidieron en que los trabajos se llevan a cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados, tanto en el equipo de entrega como en el de recepción.

Por último, Joaquín González manifestó que confía en que el proceso de entrega-recepción culminará de manera satisfactoria para que a partir del 25 de septiembre se inicie una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo.

Por su parte, el equipo de comunicación de Joaquín González dio a conocer que el gobernador electo reiteró que se revisará la información, se actuará con responsabilidad y se conducirá de acuerdo con la ley. Carlos Joaquín tomará protesta como gobernador el 25 de septiembre.

Por: Notimex