Se Incendia Bodega Clandestina de Cancún

Un cortocircuito generó un incendio en una bodega clandestina de cartón y polietileno ubicada en…

Se Incendia Bodega Clandestina de Cancún

Se Incendia Bodega Clandestina de Cancún

XocolatlCupcakesmyo

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un cortocircuito generó un incendio en una bodega clandestina de cartón y polietileno ubicada en la carretera Cancún–Leona Vicario, provocando la movilización de cuerpos policiacos y personal del Ejército y la Marina. Fue necesario utilizar más de 200 mil litros de agua para sofocar el fuego. Un trabajador del lugar resultó intoxicado, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hecho fue reportado a los números de emergencia a las 13:00 horas de este jueves, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato a una bodega ubicada en el kilómetro 300 de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde un incendio amenazaba con hacer estallar dos tanque sde cinco mil litros de gas LP.

Luego de 45 minutos el fuego fue controlado por elementos de bomberos que utilizaron 20 pipas de 10 mil litros para sofocar las llamas, que también amenazaban con expandirse a áreas verde.

El director de Protección Civil municipal, Mario Castro Madera, manifestó que participaron todas las corporaciones policiacas y que un trabajador del lugar resultó intoxicado por el fuerte humo, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

Dijo que en el interior de la bodega hay dos tanques con capacidad de cinco mil litros de gas LP,así como diversos productos químicos, y que el incendio inició en el área de motores, al quemarse varias tuberías que provocaron que el gas se fugara. Sin embargo, los daños no fueron de consideración.

Indicó que la causa del siniestro habría sido un cortocircuito, aunque se determinará más adelante. Dijo que la fábrica será clausurada, debido a que carece de documentos y permisos para realizar sus labores.

Durante este incidente se dispuso de 20 pipas de agua, 15 elementos de Protección Civil, ocho elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como personal del Ejército.

Por: marcrixnoticias.com