Se hace Viral Entrevista a “Don Ramón” de hace 34 años

En las redes sociales ha cobrado popularidad un video que muestra una entrevista inédita al actor y comediante Ramón Valdés, quien saltó a la fama internacional por dar vida al personaje “Don Ramón” en la serie “El Chavo del 8”…

Se hace Viral Entrevista a Don Ramón de hace 34 años

Se hace Viral Entrevista a “Don Ramón” de hace 34 años

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Espectáculos.- En las redes sociales ha cobrado popularidad un video que muestra una entrevista inédita al actor y comediante Ramón Valdés, quien saltó a la fama internacional por dar vida al personaje “Don Ramón” en la serie “El Chavo del 8”.

Ocurrió durante su visita a Chile en el programa “Vamos a Ver”, entonces conducido por Raúl Matas, en donde este icono mexicano reveló algunos detalles de su vida tras su salida del programa producido por Roberto Gómez Bolaños.

Fue en 1979 cuando renunció a las dos emisiones de “Chespirito”, “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”, por supuestos desacuerdos con que Florinda Meza quería tener el control absoluto de la emisión.

Fue así que en un primer cuestionamiento sobre qué había sido de él tras haber dejado el programa, contestó que “no le pagué la renta al Señor Barriga, campeón, y me compré un cirquito y no me tengo que disfrazar de chango ni nada, salgó así, ahí estamos trabajando, ya tenemos un año, hemos recorrido la República Mexicana dos veces”.

Aunque no dejó claro si se trataba de la unión que había hecho con Carlos Villagrán, segundo en dimitir del programa, mostró su alegría por ser un proyecto propio.

Asimismo, bromeó al asegurar que tenía siete hijos, producto de dos matrimonios, “me elevé al cuadrado”.

Abundó que “el mayor tiene 33 años, y la más chiquita tiene siete, me dice papá así que no hay problema”.

Durante la charla el hermano de Germán Valdés ‘Tin Tán’ se mostró fresco e incluso participó en una dinámica con varios niños; “sigo siendo chavito, ¿no se me nota? La neta. Tengo el carácter de niño, yo creo que me entienden bien los chavitos”.

A 27 años de su muerte, Ramón Antonio Estebán Gómez de Valdés y Castillo sigue acumulando fans por la peculiar forma en la que se expresaba y por la ligereza con la que se tomaba la vida, al menos dentro del set.

Video